DYLAN MEYER
Dylan Meyer, pareja de Kristen Stewart desde hace cinco años y su prometida desde hace dos, ha dedicado a la famosa actriz una carta de amor muy pública y muy personal para contarle cuánto le quiere por su 33 cumpleaños.
Kristen Stewart ha cumplido 33 años y su prometida ha querido dedicarle una gran ola de amor público con una bonita dedicatoria en Instagram.
Kristen y Dylan Meyer llevan juntas desde 2019 y ahora lucen más enamoradas que nunca. Aunque la estrella de 'Crepúsculo' no tiene redes sociales, podemos ver pequeños retazos de su vida juntas gracias a las de Meyer.
Y ahora ha publicado una nueva foto de la actriz junto a su perro Bear, acurrucados en el suelo donde sostiene una copa de algún espumoso.
Dylan se ha animado a dedicarle una carta de amor muy personalizada a su prometida donde le explica cuánto la quiere, y los mensajes se han llenado de seguidores y amigos encantados con sus palabras asegurando que les hacen "volver a creer en el amor".
Esto es lo que Meyer le ha escrito en su cuenta:
"Chin-chín por mi Gamba preferida en su cumpleaños! Cariño, te quiero más que todos los tonos de verde, todas las fases de la luna, todos los gatos en Los Angeles. Te quiero más que a 'Chungking Express' o a 'Already Dead' de Denis Johnson, o el álbum 'Raw Power' de The Stooges", va recitando Dylan.
"Te quiero más que al Domino's pizza cuando estás colocada, más que a un taco de pescado de Ricky's cuando tienes resaca, e INCLUSO más que a un plato de alitas ~ calientes y extra crujientes ~ de Rustic, también conocido como la cima de mi capacidad de amar", asegura.
"Algunos dirán que eso es demasiado amor pero yo digo que esa gente es cuadriculada. ¡O vas a lo grande o vete a casa! Feliz cumpleaños colega te quiero mucho", termina.
Sobre su boda, no se saben demasiados detalles y probablemente sea absolutamente privada cuando la celebren, pero Kristen ya dejó claro que para ellas "la comida es lo más importante" y no se preocupa tanto de las flores, ni la decoración, ni su propio vestido, y barajaba la opción de llevar "una camiseta vieja que tengo con un esmoquin impreso", confesaba en el programa de Howard Stern.