SE SINCERA
La actriz Kristen Stewart está viendo Crepúsculo con otros ojos a sus 33 años y sus últimas declaraciones han dejado a los fans picuetos, pues afirma que es muy gótica y gay.
La relación de Kristen Stewart con la película que la lanzó a la fama, Crepúsculo, siempre ha sido complicada.
Su vida cambió para siempre con el gran éxito que cosechó y la convirtió en una estrella, pero también en el foco de todas las miradas en cada aspecto de su vida.
En los últimos años y con la madurez de la treintena Stewart echa la vista atrás a sus inicios con otros ojos, como le ha pasado a muchos actores jóvenes, y se está reconciliando con la historia que contaron y donde conoció a su ex Robert Pattinson.
Ahora Kristen ha revisitado la primera cinta de la saga que lo empezó todo, Crepúsculo, y ha confesado a Variety cómo la ve ahora.
"Quiero decir, Dios santo, Taylor y Rob y yo... y todo tan oculto y para nada bien. A ver, una mujer mormona escribió este libro. Todo va de opresión, de querer aquello que te va a destruir. Esa es una inclinación muy gótica y gay que me encanta", reconoce la actriz, que forma parte del colectivo LGTBIQ+ y está prometida con su novia Dylan Meyer, puedes ver más en el vídeo.
"Solo ahora soy capaz de verlo. No creo que necesariamente empezara así, pero también pienso que el mero hecho de que fuera yo la que estaba allí, se estaba como filtrando. Es una película tan gay", añade más convencida.
El tiempo ha puesto este fenómeno en su lugar y sigue siendo parte de la cultura popular, pero de una forma más completa al conocer ahora cómo lo vivieron realmente sus protagonistas, también Taylor Lautner se sinceró recientemente.
Incluso sus asperezas se han limado con el paso del tiempo, pues tras la sonora ruptura e infidelidad de Kristen con Robert Pattinson, ahora se llevan tan bien que incluso la actriz se coló en la fiesta de su último cumpleaños y él está a punto de ser papá. Tal vez estemos más cerca de poder ver una reunión con ellos, algún día.