INTERPRETA A MERA
Johnny Depp ha recordado los contactos que hizo con los directivos de 'Aquaman' sobre Amber Heard, para ayudarla a conseguir su papel. Aunque ha asegurado que no pidió su despido y que les advirtió de ella.
El papel de Amber Heard en 'Aquaman' está siendo uno de los temas más comentados en el juicio que mantiene contra Johnny Depp. Los abogados de la actriz han mantenido que existe unacampaña difamatoriadesde el entorno de Depp, que pidió su despido de la película, mientras que ella ha asegurado que consiguió el rol de Mera sin ayudas de su exmarido.
Por su parte, el equipo legal del actor señaló que sin la ayuda de Johnny, no habría conseguido nunca interpretar a este personaje, aunque niegan que Depp pidiera su despido tras su divorcio.
Ahora,en su vuelta al estrado, el intérprete se ha referido sobre si tuvo que ver en la elección de Heard para la película y de sus advertencias a los directivos de Warner Bros. sobre ella.
Según el actor, su exesposa le preocupó el rodaje de 'Aquaman' en Australia, ya quehabía tenido un problema legal allí tras ser procesada por llevar al país perros de forma ilegal. Aunque estos cargos se retiraron, Heard temió por la elección de su papel así que Depp llamó a los altos cargos de Warner Bros.
"Ella me preguntó si haría las llamadas", contó Johnny, quien dijo que habló con tres pesos pesados de la productora: Kevin Tsujihara, Sue Kroll, Greg Silverman. "Solo puedo decir que, en última instancia, ella consiguió el trabajo en la película. De algún modo frené sus preocupaciones".
Johnny Depp se arrepintió de haber ayudado a Amber Heard
Eso sí, la estrella de 58 años ha explicado que se arrepintió y tras su divorcio y las primeras acusaciones de maltrato por parte de Heard, les advirtió de que "iban a terminar mal" con ella: "Honestamente, me sentí responsable de haber ido a esas personas y recomendarla. Sentí que era mi responsabilidad decirles la verdad a Warner Bros. sobre a lo que se iban a enfrentar en el futuro".
Aunque Depp ha negado que pidiera el despido de la actriz a pesar de que le dijera a su hermana que deseaba que la echaran de 'Aquaman'. De hecho, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, Walter Hamada, directivo de DC Films, indicó que pensaron en despedirla, pero por su mala química con Jason Momoa.
A pesar de ello, este mismo actor fue quiensalvó del despido a su compañera, según afirmó Kathyn Arnold, experta en la industria del entretenimiento y testigo de Amber.
Seguro que te interesa:
Una mujer irrumpe en el juzgado gritando que Johnny Depp es el padre de su bebé