RESPONDE TAJENTE

Johnny Depp califica de "brutales, crueles y falsas" las acusaciones de Amber Heard tras subir de nuevo al estrado

Johnny Depp ha vuelto a declarar en el juicio para atacar directamente el testimonio de Amber Heard. El actor ha declarado que las palabras de su exmujer son "ridículas", "humillantes" o "salvajes".

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó en abril con los testimonios del actor en los que mantuvo que jamás maltrató a su exmujer y por el contrario, ella sí. Depp expuso que estas acusaciones mermaron su carrera, por lo que la demandó para "limpiar su nombre".

Después de ello, fue el turno de la actriz, quien ha acaparado el estrado durante varias sesiones. Y ahora, cuando el juicio afronta sus últimas jornadas, Johnny Depp ha vuelto a subirse a él.

El intérprete lo ha hecho después de que lo hiciera Kate Moss, quien defendió la versión de su ex y negó que la empujara por las escaleras cuando eran novios, tal y como sugirió Amber Heard. Johnny dijo que ella "cogió la historia y la convirtió en un incidente muy desagradable en su mente": "Nunca empujé a Kate por las escaleras, sin embargo, Heard ha vomitado esta historia en tres ocasiones".

Ahora, el protagonista de 'Piratas del Caribe' se ha referido a las diversas acusaciones vertidas por la intérprete a lo largo de estas semanas en las que ha afirmado ser víctima de agresiones físicas y sexuales.

Depp las calificó de "ridículas, humillantes, salvajes e increíblemente brutales, crueles y falsas": "Nunca en mi vida he cometido agresión sexual o abuso físico. Todas estas historias son extravagantes e indignantes". El actor ha confiado en poder "obtener la verdad", mientras que ha mantenido que fue Amber quien lo golpeó, aportando fotografías de ello.

Entre otras, se refirió directamente a las de la hermana de su ex, Whitney Henriquez, quien la defendió en su intervención, aunque el actor ha asegurado que vio a Amber "coger a Whitney y empujarla".

Los abogados de Amber Heard sacan a la luz más mensajes de Johnny Depp

Por su parte, los abogados de la actriz sacaron varios mensajes incriminatorios entre los que supuestamente él se refería a Heard como una "stripper de 50 centavos" o a Elon Musk como un "molusco": "Veamos si 'Mollusk' tiene un par. Ven a verme cara a cara. Le mostraré cosas que nunca ha visto antes... Como, el otro lado de su pene cuando se lo corte".

Seguro que te interesa:

La teoría que explica que Elon Musk es el padre biológico de la hija de Amber Heard