UNSTOPPABLE

Jennifer Lopez sorprende reapareciendo en el estreno de su película producida por Ben Affleck y posa junto a Matt Damon

Jennifer Lopez ha hecho su primera aparición pública desde que se confirmara su divorcio con Ben Affleck en el estreno de Unstoppable, la película que protagoniza y que produjeron juntos. Sin embargo, el actor no ha acudido.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más populares de Hollywood tras su reconciliación y parecía que todo iba sobre ruedas cuando se casaron en 2022. Finalmente tras meses de rumores, el pasado agosto anunciaron su divorcio y se revelaron sus posibles motivos.

Aunque los actores se han visto este verano por cuestiones familiares, con sus respectivos hijos como nexo, diversos medios han apuntado que su separación podría complicarse y volverse "fea".

Por ello, había mucha expectación con la reaparición de alguno de ellos y JLo lo ha hecho en el estreno de Unstoppable, película que protagoniza y que tiene a Ben Affleck o Matt Damon como productores. Así, el morbo estaba servido cuando la actriz ha hecho acto de presencia en el Festival de Cine de Toronto.

Jennifer Lopez en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto | Reuters

Allí, la cantante ha deslumbrado con un llamativo conjunto: Un vestido plateado de Tamara Ralph hasta el suelo con aberturas altas en ambos lados, atadas con enormes lazos de terciopelo negro y que dejaban al descubierto el lateral de su cuerpo.

Jennifer Lopez en el estreno de Unstoppable | Getty Images

Quien se saltó la presentación del film fue Affleck, aunque sí estuvo su mejor amigo, Matt Damon, que no dudó en posar orgulloso con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez en el Festival de Cine de Toronto junto a Bobby Cannavale, Jharrel Jerome, Don Cheadle y Matt Damon | Getty Images

Junto a Jennifer, en el estreno estuvieron sus coprotagonistas Jharrel Jerome, Don Cheadle y Bobby Cannavale, además del director William Goldenberg, quien habló de si fue incómodo trabajar con Ben Affleck en medio de su divorcio con Lopez.

En declaraciones a Variety, William dijo que "realmente" no había nada extraño en trabajar con Jennifer y Ben: "Todos son profesionales y eso es algo personal. Los quiero a ambos. Quiero decir, conozco mejor a Ben, pero trabajar con Jennifer fue literalmente un sueño. Fue increíble. Y su vida personal es su vida personal".