SEGÚN FUENTES CERCANAS
Jennifer Lopez enfrenta un momento de inmensa tristeza y decepción tras su ruptura con Ben Affleck. Lo que parecía un cuento de hadas ha dejado a la estrella lidiando con emociones intensas, incluyendo una profunda decepción hacía el actor.
El estado de Jennifer Lopez estaría llegando a un punto crítico tras solicitar el divorcio de Ben Affleck hace menos de 10 días. Según informes recientes, la famosa cantante se encuentra profundamente afectada y desilusionada tras su separación del actor. Este giro en su relación, que alguna vez fue un cuento de hadas renacido después de casi dos décadas, habría dejado a Lopez en un estado de dolor emocional y confusión.
Fuentes cercanas a la situación han revelado a la revista People que Jennifer Lopez está lidiando con una gran cantidad de emociones después de la ruptura: "Esto la ha afectado mucho. Está muy molesta y decepcionada con Ben".
El malestar de Jennifer Lopez no solo se refleja en su estado emocional, sino también en su vida cotidiana y entorno. La pareja había adquirido recientemente una lujosa mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills con la intención de construir un hogar para su familia combinada.
Sin embargo, ahora, esta casa que ya está en venta, se ha convertido en un espacio incómodo para Lopez. "Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos", ha añadido la fuente.
Al parecer, mientras a Affleck ya empieza a vinculársele con otras mujeres, Lopez por su parte estaría siendo superada por las circunstancias, una situación de la que tanto sus fans como sus allegados esperan que salga cuanto antes.