CUESTIONES FINANCIERAS
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían tener algunos problemas en su divorcio sobre todo en lo que tiene que ver a sus "finanzas".
Tras meses llenos de especulaciones Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su divorcio el pasado mes de agosto en el aniversario de su boda, después de 2 años casados.
Mucha es la información que está saliendo al respecto de esta ruptura como los motivos reales por los que han tomado esta decisión de seguir sus vidas por separado cuando parecía que vivían en una eterna luna de miel.
Aunque ambos se han mostrado unidos en todo este proceso e, incluso, se ha visto a Jennifer Lopez acudiendo a la casa de Ben o paseando con los hijos del actor.
Ahora, People ha revelado que podría haber algunos problemas con el divorcio, según explica una fuente.
De esta forma, informa que el divorcio de JLo y Affleck "tiene el potencial de volverse feo", ya que no tenían un acuerdo prenupcial cuando se fugaron a Las Vegas en 2022, que fue su primera boda.
"Hay algunos puntos conflictivos sobre las finanzas", puntualiza. Y es que, según la ley del estado de California, los ingresos o activos que adquirieron durante su unión sería de los dos y la tendrían que dividir.
El patrimonio que está en juego es una mansión que compraron en 2023 y que ahora venden por 68 millones de dólares. Además, de mucho dinero que han logrado por su trabajo como: películas, series o publicidad, entre otras cosas.