SEGUNDO AÑO DE CASADOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck, separados en su aniversario de boda pero siguen llevando sus alianzas a miles de kilómetros de distancia

Ben Affleck y Jennifer Lopez han cumplido ya dos años de casados pero la pareja ha pasado esta fecha tan señalada separada por miles de kilómetros en medio de los rumores de divorcio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una primera boda celebrada en Las Vegas el 16 de julio de 2022 para después volver a darse el sí, quiero en una boda más multitudinaria en agosto de ese mismo año en Georgia.

Ahora, se cumplen 2 años desde que se casaron pero la situación del matrimonio no es muy favorable ya que los rumores de divorcio no cesan sobre ellos.

Tanto es así, que han pasado esta fecha tan importante separados, cada uno en una costa de Estados Unidos. De esta forma, se ha visto a Jennifer Lopez disfrutar de un relajante paseo en bicicleta junto a otras personas en los Hamptons, Nueva York, vestida con un mono color beige.

Después, también se pudo ver a la cantante en el asiento del copiloto de un Mercedes-Benz descapotable clásico mientras su manager, Benny Medina, conducía.

Jennifer Lopez en Los Hamptons montando en bicicleta | Cordon Press

Por su parte, Ben Affleck se ha dejado ver en las inmediaciones de su oficina en Los Angeles vestido con un traje oscuro y su habitual café en la mano.

Ben Affleck yendo a trabajar en Los Angeles | Cordon Press

Eso sí, llama la atención que ambos llevaban su alianza de casados. Señales que despistan más sobre cuál es su situación realmente.

Jennifer Lopez con su alianza de matrimonio | Cordon Press

En medio de todo esto, una fuente cercana ha hablado conET sobre su relación en estos momentos: "Jen y Ben han estado tratando de concentrarse en sus seres queridos mientras pasan tiempo separados".

"Jen y Ben mantienen a sus hijos y a sus respectivas familias en primer plano en sus mentes a medida que atraviesan estos cambio", añade.

"Están tratando de presentarse de una manera positiva para sus hijos", sigue diciendo.

Para acabar explicando: "Jen y Ben llevan vidas separadas, pero aún no se han separado oficialmente. En este momento, están haciendo lo suyo. Comenzaron su relación con mucho optimismo y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no ha sido así".

Por ahora no hay certezas en el futuro inmediato de Jennifer Lopez y Ben Affleck, lo que si es cierto es que hay cierta distancia entre ambos. Pero por lo que se ve siguen en contacto y muy metidos en la vida familia el uno de otro.

Y es que, hace solo unos días Jennifer Lopez estuvo con Violet, la hija mayor de Ben Affleck en una quedada donde estaban ella sin el el actor.