HIJA DE AFFLECK Y JENNIFER GARNER
Jennifer Lopez ha dejado constancia de su buena relación con la hija de Ben Affleck mientras todo hace indicar que el matrimonio podría estar viviendo sus últimos momentos como marido y mujer tras los últimos acontecimientos.
Ben Affleck y Jennifer Lopez parecían vivir una historia de amor al más puro estilo Hollywood tras su segunda oportunidad casi 20 años después de romper su compromiso. Ambas estrellas gozaban de una aparente tranquilidad después de que sus respectivos romances se fueran al traste.
Tanto es así, que incluso sus hijos de diferentes relaciones hicieron muy buenas migas, creando un especial vínculo. Sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado mucho del profundo bache que parece que atraviesa su matrimonio, con incesantes rumores de un divorcio inminente.
A pesar de ello, ambos han mantenido sus alianzas, pero informaciones como la puesta a la venta de su residencia de Beverly Hills ha hecho disparar todas las alarmas.
Aún con todo, Jennifer Lopez ha pretendido sobrellevar esta supuesta crisis de la manera más natural posible y, tras unas vacaciones, ha compartido en su Instagram la buena relación que tiene con Violet, la hija de su marido con Jennifer Garner, la cual confesaba recientemente la enfermedad por la que siempre lleva mascarilla.
JLo y Violet estaban acompañadas por una amiga de la joven de 18 años mientras disfrutaban de un paseo en coche y más tarde, las tres fueron vistas paseando y comiendo helado.
Dado que la actriz también acudió a la graduación de Samuel, el hijo del actor, parece que sus hijos son el mayor nexo que tienen en común Affleck y Lopez.
Violet es la mayor de los tres hijos que tuvieron Garner y el actor, a la que siguieron Seraphina Rose y el mencionado Samuel.