VIDA EN LA CARRETERA
Jason Moma ha dejado claro si no tiene hogar después de desvelar que vivía en la carretera tras su divorcio con Lisa Bonet. El actor ha matizado sus palabras mostrándose contento por su situación.
Jason Momoa es uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a su carisma, su cercanía con los fans, su lucha por las causas sociales y por siempre mostrarse cariñoso con sus compañeros de reparto.
Junto a Lisa Bonet, mantenía uno de los matrimonios más sólidos de la industria cinematográfica, pero hace dos años que se anunció su rupturay ahora se ha hecho efectivo el divorcio, desvelándose las condiciones y la fecha real de su separación.
Con todo ello, el intérprete no pierde la sonrisa y ha protagonizado momentazos de lo más sexys durante la promoción de Aquaman y el Reino Perdido. Sin embargo, muchos de sus seguidores se preocupaban cuando recientemente aseguró que vivía en la carretera.
Entre tanto revuelo, la estrella de 44 años reapareció con sus hijos en la proyección del documental Common Ground. Y allí se ha pronunciado al respecto, aclarando cuál es su situación.
Según ha comentado a People, Momoa cree que sus declaraciones virales fueron sacadas de contexto. "Simplemente no tengo casa. No soy un vagabundo", aclaró, añadiendo que tiene "un bonito tráiler" en el que vive.
"Todo el mundo dice: Jason Momoa es un vagabundo. Y yo digo: Relájate. Tengo un maldito saco de dormir", comentó, bromeando por los titulares que habrá cuando se compre una casa. "Jason Momoa compró una casa. Santo cielo, ahora tiene una almohada".
Por ahora, está contento sin casa pero indicó que estaba "emocionado" de comprar una en el futuro: "Nunca he comprado una casa todavía, así que estoy emocionado de hacerlo algún día".