MOVIENDO CADERAS
Jason Momoa sigue sorprendiendo en cada aparición pública con su poco filtro y espontaneidad y esta vez ha dejado sin aliento a Kelly Clarkson en su programa.
El rey de la Atlántida está de vuelta en la gran pantalla. Jason Momoa, protagonista de Aquaman, se encuentra promocionando su nueva película: Aquaman y el Reino Perdido. Tras meses de espera, los fans ya están disfrutando de esta nueva entrega en la que su personaje se ve obligado a proteger su reino submarino haciendo pactos con una persona con la que jamás esperaba volver a reunirse.
El actor Jason Momoa, quien interpreta a Arthur Curry de nuevo en la cinta, está acudiendo a diversos programas tanto a nivel nacional como internacional para hablar de su nuevo proyecto. Momoa ha destacado en sus apariciones que esta película trae mucho más humor que la primera, pero no solo el film lleva incorporada esa chispa, sino que también el elenco lo pasa en grande.
En The Kelly Clarkson show, programa conducido por la cantautora, actriz y presentadora Kelly Clarkson, han saltado esas chispas de humor cuando han mostrado un sorprendente vídeo de Momoa moviendo sus caderas exageradamente mientras hacía que cabalgaba sobre una silla de montar gigante. Estos sensuales y prohibidos movimientos de cadera despiertan el interés (por así decirlo) de la presentadora que se ha interesado por su "entrenamiento".
Kelly no ha podido evitar preguntar entre risas: "¿Para qué fue ese entrenamiento?". Momoa explica que era para montar un animal marino en el film y que ese sensual movimiento es "para hacer que el animal vaya más rápido". La presentadora, abrumada por tanta información, añade: "Solo tenía curiosidad". Lo cierto es que el protagonista de Aquaman no acaba ahí y decide seguir echando más leña al fuego: "Si quieres reducir la velocidad, mejor así", con un movimiento todavía más sexy, a lo que Clarkson reacciona nerviosa a carcajadas.
El programa también mostró otro vídeo en el que aparecía el actor junto a su hermano en la ficción Patrick Wilson bailando. Con las imágenes la presentadora no ha podido contener la risa diciendo: "Te debe de gustar mucho bailar porque tenemos un vídeo tuyo y de Patrick Wilson bailando. Ahí vas. Ahí va otra vez", decía Kelly Clarkson tratando de mantener la compostura. Momoa tampoco ha podido contener la risa y, haciendo referencia a sus raíces hawaianas, ha explicado que él baila así porque "inventamos el hula".
Definitivamente, Jason ha disfrutado a lo grande en el programa de Kelly Clarkson y la presentadora no se ha quedado atrás partiéndose de risa ante estas imágenes que, inevitablemente, ya han visto millones de personas.
Solo hay una cosa por la que los espectadores pueden estar tranquilos, la película sigue siendo apta para niños y estas imágenes no aparecerán en pantalla. Los movimientos prohibidos del elenco de Aquaman solo quedarán registrados en las redes sociales. Aquaman y el Reino Perdido ya está en cines.