NO HAY RECONCILIACIÓN
La actriz Lisa Bonet ha oficializado la solicitud de divorcio con el actor Jason Momoa dos años después de que saltase la noticia de que habían decidido tomar caminos separados.
Lisa Bonet y Jason Momoa formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood. La actriz había estado casada previamente con Lenny Kravitz, padre de su primera hija la intérprete Zoe Kravitz. Momoa, por su parte, comenzaba su primer matrimonio con Bonet.
La relación entre los actores inició en el año 2005 y se fue consolidando con los años hasta que oficializaron su matrimonio en el año 2017. Durante ese tiempo, dieron la bienvenida a sus dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf.
Momoa y Bonet anunciaron su separación en enero de 2022, lo que supuso toda una sorpresa para el mundo del cine. Desde entonces, Bonet ha estado más alejada del foco. Jason Momoa, por su parte, ha estado trabajando en sus nuevos proyectos profesionales.
Ahora, la pareja ha vuelto a ser noticia porque, según TMZ, Lisa Bonet ha pedido el divorcio dos años después de anunciar su separación. Además, se ha desvelado que la separación real de la pareja no fue en 2022, sino que ya llevaban separados desde el año 2020.
En lo que respecta a sus hijos, la actriz de 56 años ha pedido la custodia física y legal compartida. Además, no ha pedido manutención conyugal. Simplemente ha solicitado que, tanto el protagonista de Aquaman como ella, tengan acceso cada uno a su respectivo dinero y bienes por separado.
Así, Lisa Bonet sella de forma legal un acuerdo por ambas partes para hacer el divorcio oficial. Esta noticia da por finalizada a una de las parejas más queridas de Hollywood que parecía irrompible. Ambos parecen estar bien y rehaciendo sus vidas. Se apoyan en la familia y en su carrera profesional tratando de pasar página y superar este momento personal.