EN ITALIA
Jennifer López ha lucido, una vez más, su increíble e imponente figura con 54 años recién cumplidos mientras disfruta de tomar el sol durante sus vacaciones en Italia.
Llegan las vacaciones y con ellas el caluroso sol de verano, pero a la icónica Jennifer Lopez le sienta de maravilla y no ha dudado en presumir de su imponente figura a sus recién cumplidos 54 años.
La actriz se encuentra en un gran momento profesional, pero también personal junto a su marido Ben Affleck, con quien comparte divertidas anécdotas e íntimos momentos durante las vacaciones como bañarse desnudos en una piscina frente a los vítores del público, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora, mientras Affleck disfruta de unas vacaciones en Florencia visitando a su exmujer, la actriz Jennifer Garner, y a sus tres hijos, Lopez también se encuentra en una ciudad italiana luciendo su cuerpazo en bikini en la costa de Amalfi.
La cantante ha sido fotografiada tomando el sol en un yate con un bikini blanco que acentúa sus curvas y destaca su bronceada piel que brilla bajo el sol italiano mientras come unas rebanadas de piña y disfruta de unas copas de su propia bebida, Delola.
Junto al veraniego look, Jlo ha lucido un recogido casual que ha combinado con un pañuelo de estampado blanco y naranja. La cantante le ha añadido un toque de luz al look con unas joyas doradas y unas gafas de sol en tono marrón.
Jlo también ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de su viaje recostada en una tumbona, protegiéndose del sol con un sombrero marrón y luciendo una enorme y preciosa sonrisa.
"De vuelta en mi elemento", ha escrito la actriz en el pie de las fotografías donde también ha promocionado el preparado para cocteles de su marca Delola. Las imágenes promocionales han llegado después de la polémica y las duras críticas a Jlo por compartir su gusto por la bebida tras el alcoholismo de Ben.