JUNTO A SUS 3 HIJOS

Las cómplices imágenes de Ben Affleck abrazando a su exmujer Jennifer Garner en Florencia

Ben Affleck se ha reunido con sus hijos y su exmujer, Jennifer Garner, en Florencia. A su llegada a la ciudad italiana los fotógrafos han captado el abrazo del actor con su familia donde se puede ver la gran conexión que hay entre ellos.

Ben Affleck ha viajado hasta Florencia, Italia, para reunirse con los 3 hijos que comparte con Jennifer Garner. El actor llegó a la ciudad italiana en jet privado y, al aterrizar, los fotógrafos pudieron captar el momento de Ben Abrazándose con su familia.

Así, en las fotos publicadas por 'Page Six' se aprecia la alegría de Affleck al encontrase con su hijo Samuel o el enorme abrazo con el que Ben saluda a su exmujer, Jennifer Garner.

El actor llevaba un look muy informal para hacer un viaje tan largo y lo pudimos ver con una camisa negra, unos pantalones chinos caqui y unas zapatillas de deporte. Por su parte, Garner también llevaba un look muy cómodo formado por una camiseta a rayas blanca y negra. Tras su primer encuentro, luego pudimos ver a la actriz disfrutando de una estancia en una librería.

Hace solo unos días que Ben Affleck estaba junto a su actual esposa, Jennifer Lopez, en los Hamptons donde disfrutaron de un paseo en bici donde ben llevaba a la hija de la cantante, Emme, detrás de suy bicicleta.

Ahora, ha tocado el turno de pasar unos días con sus 3 hijos: Violet de 17 años, Seraphina de 14 y Samuel de 11. De los tres hijos la más conocida es su hija mayor a quien hemos podido ver hace unos meses hacer su debut en público en un evento en la Casa Blanca junto al presidente Joe Biden, como puedes ver arriba en el vídeo. Además, el parecido entre la joven y su madre es espectacular.

Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Pearl Harbor en el año 2001 y luego coincidieron en la película 'Daredevil' en el año 2003. Pero no fue hasta el año 2004 cuando empezaron a salir, cuando Ben ya había roto su primer compromiso con Jennifer Lopez.

Su matrimonio duró 10 años y en todo este tiempo han sido un gran ejemplo de cómo saber llevar una separación y mantener una buena relación después de divorciarse.