MADRE DE DOS MELLIZOS
Jennifer Lopez tiene dos hijos mellizos fruto de su relación con Marc Anthony y se encuentran en plena adolescencia. Tras su separación del cantante, la crianza de los niños recayó especialmente en la actriz, quien se ha sincerado sobre el peso de la fama en sus hijos y su papel como madre.
No debe ser fácil ser una de las mayores estrellas del panorama internacional con unos hijos a los que criar y después de divorciarse del padre de los pequeños. A pesar de ello, Jennifer Lopez ha demostrado con el paso de los años mantener a raya a sus mellizos de la exposición pública, dentro de lo cabe.
La actriz es madre de Max y Emme, de 15 años, a los que tuvo junto a Marc Anthony, del que más tarde se separó. Y, aunque los hermanos siempre han llevado una vida lo más privada posible, JLo ha hablado sin tapujos sobre lo que les supone su fama.
En declaraciones a Audicy, la cantante ha dicho que "ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente entienda, ya que ellos no eligieron eso".
"No los ven por lo que son. Y creo que eso es algo muy difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso", señaló Lopez, quien confesó sentir "culpa por traer eso sus vidas".
"Todo el mundo tiene que lidiar con ser acosado o juzgado. No importa quién seas, puedes sufrir bullying", indicó la intérprete, aunque matizando que "ser juzgado por personas que ni siquiera conocen, lo hace más difícil".
No obstante, admitió que a veces es positivo experimentar este tipo de situaciones porque les hace madurar: "Nunca quieres que sientan dolor, pero eso no es realista. A medida que te haces mayor, te das cuenta que el dolor es necesario. El dolor es bueno y te hace sentir como un guerrero cuando lo superas".
Esta reflexión llega cuando está promocionando su último film, 'La madre', donde interpreta a una mujer con dotes asesinas que no duda en tomar medidas drásticas para proteger a su familia de unos criminales que buscan venganza.
Jennifer Lopez pone por las nubes las dote de Ben Affleck como padre
Junto a estas declaraciones, JLo compartió recientemente su papel en el hogar con la crianza de sus hijos en el programa The View, donde aseguró que ella era la "poli mala" para los mellizos frente a la actitud de Ben Affleck.
Eso sí, la intérprete le dedicó unas bonitas palabras que se unen al emotivo discurso que le dio su marido: "Es un padre increíble. Me hace llorar"
"Honestamente, es el mejor padre que he visto", recalcó. "Él está en sintonía. Es un tipo brillante, como si hubiera aprendido muchas cosas. Debe haber leído todos los libros y todo lo que podrías aprender sobre los niños", aseguró.
"Él está presente, y eso es todo lo que puedes pedir: un regalo, un padre cariñoso que se preocupa y aparece todos los días, y eso es lo que es", añadió.