EN LA CIUDAD DEL AMOR

La hija de Susan Sarandon anuncia que se casa y el parecido con su madre es más espectacular que nunca

Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon, ha anunciado que se casa después de años de relación junto a su novio Ian Hock. Lo que verdaderamente ha llamado la atención es que cuanto más pasan los años más se parece Eva a su madre. ¡Son clavadas!

Susan Sarandon es una emblemática actriz que saltaba a la fama por su papel en 'Thelma & Louise' en 1991 y que ya ha conseguido trazar un largo recorrido cinematográfico en Hollywood.

A lo largo de los años, sus hijos la han acompañado en su carrera. Como Eva Amurri que debutaba en la gran pantalla con la película 'Ciudadano Bob Roberts' en 1992 y que consiguió hacerse un hueco en el mundo del cine con otros proyectos como 'Amigas a la fuerza' o 'Desmadre de padre'.

Ahora, Eva nos ha sorprendido a todos anunciando que se ha comprometido con su novio, el chef Ian Hock, tras años de relación. La intérprete comenzó a salir con Ian tiempo después de finalizar su divorcio con la ex estrella de fútbol Kyle Martino después de un matrimonio de 9 años y 3 hijos en común: Mateo, Major y Marlowe.

Susan Sarandon y su hija Eva Amurri | getty

En enero de 2021 era ella misma quien hacía oficial su romance con Ian en su blog 'Happily Eva After': "¡Tengo un novio maravilloso en mi vida! Se llama Ian, es súper cariñoso, creativo, guapo y divertido, y tenemos mucho en común".

Ahora parece que la pareja ha decidido dar un paso más en sus vidas y en su relación comprometiéndose frente a la Torre Eiffel en París, la ciudad del amor.

Así nos lo ha hecho saber ella misma publicando una serie de instantáneas en las que aparece junto a Ian en las calles parisinas presumiendo muy feliz de su anillo de pedida.

"Los que nos conocen saben tan bien lo que significa este momento para nosotros. Somos tan, tan felices. No puedo esperar para pasar el resto de nuestros días juntos", ha escrito Eva en la descripción de la imagen junto a un fragmento de la romántica canción de Taylor Swift, 'Lover'.

Tras ver las fotos en las que Eva aparece guapísima y muy contenta, ha llamado bastante la atención que según van pasando los años, la actriz y su madre se parecen cada vez más.

Y es que Eva ahora podría ser una réplica exacta de la actriz. Realmente madre e hija tienen unos rasgos faciales muy similares y los ojos idénticos. Por no hablar de que ya están acostumbradas a llevar el mismo corte y color de pelo.

Si algo está claro es que madre e hija están guapísimas y no cabe duda de que Eva se encuentra más feliz y ilusionada que nunca con este nuevo y emocionante capítulo de su vida junto a su futuro marido y sus 3 hijos.