LA GRANJA DE MILLER
Nuevas informaciones sobre los rituales que Ezra Miller celebraba en una granja de Vermont revelan que una vez pidió a Susan Srandon que fuera allí a pedirle disculpas, por no invitarle a una cena.
Tras unadisculpa pública por las numerosas polémicas que ha protagonizado este año Ezra Miller, ahora se van conociendo detalles de algunas de ellas, y especialmente en cuanto a la ya famosa granja de Vermont, que ha sido citada en varias acusaciones.
La primera vez que se mencionó el paradero fue por una denuncia de un padre en Hawaii, que informaba de que su mujer y sus hijas estaban viviendo con la estrella de 'The Flash' en la granja de Vermont, y expresaba su preocupación por ello. También por la presencia de armas y drogas en el entorno.
En la misma localidad, la policía denunció a Miller de un delito de hurto grave que habría ocurrido en mayo. Las pruebas remiten a unas imágenes de Miller robando bebidas alcohólicas en un establecimiento. Este ha sido el último de sus problemas legales que aún le persiguen, ahora que parece querer retomar su carrera y dejar atrás este historial delictivo.
Sin embargo, Vanity Fair ha publicado un extenso reportaje sobre Ezra Miller, en el que varias fuentes anónimas ahondan en las polémicas que ha protagonizado, y especialmente en el de la granja de Vermont, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Allí, habría creado, según estas nuevas versiones, un altar para rendir culto a su figura. "Balas, marihuana y figuras de 'The Flash'" eran parte de las ofrendas que recibía en dicho lugar, donde, según estas fuentes, la mayoría de las personas que entraban eran mujeres: "Muchas veces hacía a estas mujeres dejar sus teléfonos en el altar, u otro tipo de ofrendas".
Pero ha sido el nombre de una mujer en concreto el que ha llamado la atención. De aquellos rituales en la granja, donde Miller se creía "Jesucristo" o "El diablo", según las nuevas informaciones, una fuente ha destacado un momento concreto, en el que Ezra entró en cólera porque Susan Sarandon no le hubiera invitado a una cena: "Fue recientemente... Ezra se enfadó mucho... pidiendo que Susan Sarandon fuera al altar a rendirle respetos porque no le había invitado a una cena".
Vanity Fair ha contactado con representantes de Ezra para confirmar esta versión, y estos han asegurado que Miller y Sarandon tienen "una gran amistad", y que Miller "seguramente dirá que esta anécdota es una invención total si le preguntan".
Seguro que te interesa: