CONEXIÓN ESPECIAL

La hija de Demi Moore que ha revelado que se llama igual que su padre Bruce Willis junto a una foto reciente del actor

Tallulah Willis ha vuelto a demostrar la gran conexión que tiene con su padre, Bruce Willis, compartiendo una fotografía en la que se puede leer su nombre completo y descubrir que comparten el mismo.

Durante el último año, la familia de Bruce Willis se ha volcado en llenar de apoyo y cariño al actor tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, un tipo de demencia poco común que afecta a la personalidad y al lenguaje, y el motivo por el que Willis tomó la decisión de retirarse de Hollywood.

La menor de sus hijas junto a su exmujer Demi Moore, Tallulah Willis, se caracteriza por su sinceridad relatando los aspectos más delicados de su vida como su experiencia con la dismorfia corporal o mostrando el cambio de su cuerpo mientras se recupera de un trastorno alimenticio, como puedes ver en el vídeo de arriba.

A lo largo de estos meses desde el diagnóstico de su padre, Tallulah ha aprovechado su gran visibilidad pública y ha convertido sus redes sociales en un altavoz para concienciar sobre dicha condición, compartir sus sentimientos y experiencia personal lidiando con el progreso de la demencia de Willis y homenajearle.

Tras recordar la conexión especial con su padre por el gran sentido del humor que comparten, Tallulah ha revelado que Willis y ella tienen más en común de lo que podíamos imaginar mostrando, a través de su cuenta de Instagram, una foto de su carnet de conducir en el que se puede observar que ambos, incluso, comparten el mismo nombre.

"Maldita sea, estas fotos están pegando fuerte esta noche", ha escrito Tallulah emocionada en el pie de foto de la publicación de un carrusel de tiernas fotografías al lado de su padre. "Eres todo mi maldito corazón y estoy muy orgullosa de ser tu Tallulah Belle Bruce Willis", ha concluido la joven junto a los hashtag "Pequeña Bruce" y "TBBW", haciendo referencia a las siglas de su nombre completo.

En el resto de imágenes podemos apreciar un bonito recuerdo de Bruce de joven frente a un micrófono y sonriendo a la cámara, así como a Tallulah abrazada su padre mientras ambos están sentados en un sillón o compartiendo un paseo matutino.

Sin duda, las emotivas fotografías dejan claro el estrecho vínculo y la bonita relación que comparten padre e hija.