HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE

La foto en bikini de Tallulah Willis en la que se muestra orgullosa durante su lucha contra la dismorfia corporal: "Estoy sexy"

Tallulah Willis presume de cuerpazo en una fotografía en bikini durante su lucha contra la dismorfia corporal después de recibir mensajes de odio criticando su físico y su apariencia.

Tallulah Willis siempre se ha mostrado muy abierta públicamente con sus seguidores relatando su lucha contra la dismorfia corporal, que le fue diagnosticada a los 13 años. Desde hace tiempo, la joven de 29 años ha tenido que lidiar con un trastorno alimentario y ha relatado su camino contra la depresión y el alcoholismo.

Recientemente, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis compartió a través de Instagram capturas de pantalla de mensajes directos que había recibido por parte de varios usuarios criticando su apariencia, su físico y llamándola repetidamente "gorda".

La familia de Bruce Willis: Scout LaRue Willis, Emma Heming, Rumer Willis, Demi Moore, Tallulah Belle Willis, Evelyn Willis, Mabel Willis | Gtres

La familia Willis, que se mantiene cada día más unida tras el anuncio de que Bruce Willis sufre demencia frontotemporal, salieron en defensa de la joven que también aprovechó para mandar un mensaje de amor propio.

Tallulah ha vuelto a demostrar lo orgullosa que se siente de sí misma presumiendo de su cuerpazoen bikini en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram: "Publicando en la cuenta principal porque estoy sexy", ha comentado en el pie de foto.

La diseñadora de moda se ha mostrado al natural y sin maquillaje con una piel que mantiene radiante gracias a la nueva rutina facial que realiza, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Tallulah ha optado por un bikini estampado con dos tonos de rosa de la marca de bañadores Tropic of C que ha combinado a la perfección con su pelo que luce en un tono anaranjado y una elegante y sencilla pulsera de perlas.

Hace unos días, la joven también compartió una fotografía en bikini junto a su pareja,Justin Acee, mientras disfrutaban del caluroso sol de verano tumbados en un espacio natural.