SUS NOVIOS DE LOS 90
Gwyneth Paltrow estuvo saliendo en los años 90 con Brad Pitt y Ben Affleck. Ahora, la actriz ha concedido una entrevista muy reveladora donde no se corta a la hora de confesar quién era mejor teniendo sexo.
Gwyneth Paltrow ha vuelto a demostrar que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de hablar sobre sus intimidades. Así, si hace unos días nos hablaba de que se había sometido a un tratamiento de ozonoterapia vía rectal. Ahora, la actriz ha ofrecido una entrevista al podcast 'Call Her Daddy' donde ha hablado sin tapujos sobre las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida.
Hay que recordar que en los años 90 Gwyneth salió con dos de los actores más famosos y atractivos de Hollywood, Brad Pitt y Ben Affleck.
Con Brad Pitt mantuvo una relación con Brad Pitt desde 1994 hasta 1997, unos años donde llegaron a estar comprometidos pero rompieron antes de casarse. Paltrow recuerda a Brad como "un gran amor a primera vista. Fue una locura".
"Tuve mucho desarrollo por hacer, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, realmente no comencé a ser yo mismo hasta que tuve 40 años", se sincera. "Realmente ni siquiera entendía cómo escuchar mis instintos y actuar desde ese lugar".
Aunque la actriz confiesa que la ruptura con su coprotagonista en 'Seven' la dejó "totalmente desconsolada". Pero asegura: "Fue lo correcto en ese momento, pero fue realmente difícil". Además, Gwyneth dice sobre el actor: "Es un gran tipo. Es maravilloso, realmente me gusta mucho".
Mientras que con Ben Affleck estuvo saliendo desde el año 1997 hasta el 2000, en una relación intermitente durante estos años. Tras estas declaraciones jugaron a 'Brad o Ben' en una serie de preguntas como:"¿Quién es más probable que entre en una discusión?", "¿Quién es más romántico?" o, la más jugosa de todas, "¿Quién es mejor en la cama?".
Sobre quién era mejor teniendo sexo la actriz explico que los dos eran muy buenos besando pero a la hora de decir quién ganaba en la cama afirmó que era "realmente difícil".
"Brad era como un tipo de gran química, el amor de tu vida, en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente", dice con franqueza.
Pero, después jugaron a con quién te acostarías, con quién te casarías y a quién matarías, poniendo de opciones a Ben Affleck, Brad Pitt y su exmarido Chris Martin.
A la hora de escoger con quién se casaría no tiene duda que volvería a ser con Chris Martin: "Haría todo eso de nuevo". Con quién volvería a tener sexo dice: "Creo que Brad". Por lo que deja a Ben en la peor situación: "Ben, sí, Dios lo bendiga", dice riéndose.