SE SINCERA
Si algo ha caracterizado a Gwyneth Paltrow a lo largo de los años es su naturalidad y su sinceridad, y más con su marca de lifestyle. Ahora la actriz ha revelado que se ha sometido a un curioso tratamiento de ozonoterapia vía rectal.
Gwyneth Paltrow es ya una actriz consagrada de Hollywood, así lo ha demostrado a lo largo de los años con sus impecables papeles en exitosas películas como 'Shakespeare in Love' o 'Iron Man'.
Sin embargo, en los últimos años, la intérprete ha estado más apartada del mundo cinematográfico para centrarse en dirigir su propia agencia de bienestar y estilo de vida, 'Goop', que fundó en 2008.
Y es que la actriz de 50 años ha demostrado en varias ocasiones lo importante que es para ella cuidar de su cuerpomanteniendo una dieta equilibrada y de su piel realizando diversos tratamientos faciales.
Ahora, Gwyneth ha sacado un hueco para asistir al podcast dirigido por el doctor Will Cole, 'The Art Of Being Well'. En él, ha hablado sobre su dieta actual basada en el ayuno intermitente: "Por lo general, como algo alrededor de las 12. Por la mañana, como cosas que no aumentan mi nivel de azúcar en la sangre, tomo café. [...] Me gusta mucho la sopa, tomo caldo para comer muchos días", ha añadido la actriz.
Tras charlar sobre su alimentación, Gwyneth ha hablado sobre su entrenamiento físico diario: "Trato de hacer una hora de movimiento, así que salgo a caminar o hago pilates o hago mis entrenamientos de Tracy Anderson".
"Para mí es muy importante la desintoxicación", ha continuado diciendo, a lo que el doctor Cole le ha preguntado por el tratamiento más raro que ha llegado a hacerse a lo largo de su vida.
"Me he sometido a ozonoterapia, por vía rectal", ha revelado la actriz mientras se reía junto al doctor. "Es bastante raro", asegura. "Pero ha sido muy útil", ha terminado confesando.
Al parecer, según la doctora Kelly Misch, la ozonoterapia anal se utiliza para reducir lasenfermedades inflamatoriascrónicas o tratar heridas o dolores internos. Todo ello implica la administración de gas de ozono a través del recto.
Sin embargo, es importante conocer que la Administración estadounidense de alimentos y medicamentos (FDA) considera que esta práctica no es realmente efectiva. Además, no es un tratamiento avalado por la evidencia científica.