SIGUE ADELANTE

Las fotos de Brad Pitt con su novia Ines de Ramon ajenos a las polémicas con sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt ha sido fotografiado junto a su novia, la diseñadora de joyas Ines de Ramon, tras disfrutar de una dulce velada nocturna. Unas fotos que demuestra que el intérprete vive ajeno a todas las polémicas con los hijos que tiene con Angelina Jolie.

Brad Pitt lleva años divorciado de Angelina Jolie pero la lucha entre los que fueron una de las parejas más importantes de Hollywood sigue activa.

Lo único es que ahora son los hijos del matrimonio quienes están tomando parte en esta complicada situación. Tras años batallando con la custodia de sus hijos hay algunos de ellos que ya han llegado a la mayoría de edad por lo que son capaces de tomar sus propias decisiones.

Así, si hace unos meses salía a la luz la dura carta que Pax, el segundo hijo de Brad y Angelina, había dedicado a su padre. Ahora, es Zahara, la mayor de las chicas, quien ha decidido romper con el actor al quitarse el Pitt de su apellido.

Pero, a pesar de todas estas polémicas, Brad Pitt sigue con su vida ajeno a todo lo que está pasando, además de no haberse manifestado de forma pública.

En medio de todo este revuelo, Brad ha sido fotografiado muy feliz junto a su novia, la diseñadora de joyas Ines De Ramon. Se pudo ver a la pareja estacionando su coche mientras acudían a un evento nocturno en la Galería Gagosian en Beverly Hills, California. Se trataba de una exposición del director Bennett Miller.

Brad e Inés iban muy informales mientras caminaban por la calle, él con una chupa de cuero y vaqueros y ella con unos pantalones de tiro alto de cuero negros, una camisa blanca y un rebeca larga gris.

La pareja lleva más de un año de amor después de que empezaran a salir a finales del año 2022. Las primera vez que se les vio juntos fue en un concierto de Bono de U2 en noviembre y desde entonces no se han separado.