ZAHARA

La extrema decisión de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt con la que rompe para siempre con su padre

Zahara, una de las hijas adoptivas de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha tomado una drástica decisión que parece dar por finalizada la convulsa relación con su padre.

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie se volvió extremadamente complicada desde el momento en que se anunció su separación. La pareja comenzó a salir en el año 2005 y permaneció unida durante 11 años.

Pitt y Jolie formaron durante ese tiempo una bonita familia numerosa con sus hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara y sus hijos biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. No fue hasta el año 2016 cuando decidieron dar la noticia de su separación sorprendiendo al mundo antero.

Brad Pitt con sus hijos Pax y Zahara Jolie en brazos | Cordon Press

Desde entonces, la relación entre ellos ha sido fría y ha estado llena de conflictos, especulaciones y duras declaraciones por ambas partes. Entre los temas más delicados de la separación se encontraba la custodia de los hijos porque, al parecer, la relación de Brad Pitt con ellos no es especialmente buena.

En su momento se supo que Maddox, el hijo mayor, había tenido un enfrentamiento directo con su padre y que Pax se vio envuelto en una polémica a cuenta de Pitt a través de sus redes sociales después de publicar un duro mensaje contra su padre.

"Feliz Día del Padre a este gilipollas de clase mundial. Una vez más muestras que eres una persona terrible y despreciable", dijo Pax junto a una imagen del actor. A esto añadió: "No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores".

Esta información vio la luz unos años más tarde de su publicación, pero no dejó indiferente a nadie por la terrible declaración que hizo Pax.

Ahora, otro de los hermanos ha hecho un movimiento que no ha pasado desapercibido. Zahara, adoptada por Jolie y Pitt en el año 2005 en Etiopía, ha tomado una decisión extrema con la que rompería por completo con su padre.

Según Mirror, la joven ha cambiado su apellido. Antes era Zahara Merley Jolie- Pitt y, ahora, da su nombre sin el apellido de su padre. Zahara responde solamente al de su madre.

Esta información ha salido a la luz a raíz de que Zahara ha ingresado en la Universidad Spelman y para entrar en su hermandad, llamada Alpha Kappa Alpha, se ha presentado únicamente con el apellido Jolie.

A través de un vídeo difundido por redes sociales, se ha visto cómo la joven se ha integrado de una manera muy curiosa en la Universidad. Así, ha dado inicio a una etapa diferente de su vida lejos del resto de su familia.

La relación entre Brad Pitt y Angelina estaba absolutamente rota, pero a medida que los hijos de la expareja van creciendo parece que toman también caminos separados al de su padre. Con esto, Zahara se une a sus hermanos, Maddox y Pax, y pone sus cartas sobre la mesa.