LE LLAMA 'PAPI'

La foto de Ben Affleck sin camiseta marcando músculos a los 50 años que Jennifer Lopez ha compartido

Jennifer Lopez ha sorprendido compartiendo una foto muy sexy de su marido Ben Affleck, en la que podemos ver los definidos abdominales de los que presume a sus 50 años, para celebrar el Día del Padre.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran más felices que nunca en esta nueva etapa de su relación. La pareja rompió su romance en 2004 tras dos años de relación, sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad en 2021 que parece estar yendo como la seda, tanto que la pareja se casó en el verano de 2022. Desde entonces no han dudado en presumir su amor ya sea tatuándose juntos, desvelando anécdotas o mostrando públicamente su apasionado amor, como puedes ver en el vídeo de arriba.

En esta ocasión y con motivo del día del padre, Jlo ha subido la temperatura con una fotografía de Affleck sin camiseta en la que podemos ver sus definidos abdominales. Sin duda, la cantante se ha puesto 'horny' y ha querido presumir de su marido que a sus 50 años se conserva muy bien. "Post de apreciación a mi papi", ha comentado la cantante en su cuenta de Instagram. "Feliz día del padre, papa. Y, ¡feliz día del padre a todos los papas ahí fuera! Os queremos y os apreciamos más de lo que jamás sabréis".

Affleck es padre de dos niñas, Violet de 17 años y Seraphina de 14, y de un niño, Samuel, de 11 años y, a pesar de que la pareja no ha tenido ningún hijo en común, el actor ahora también es padrastro de los hijos de la cantante, los gemelos Max y Emme de 15 años.

Junto a la sexy fotografía, Lopez ha compartido un emotivo vídeo de pequeños momentos cotidianos de Ben, como él sentado en su despacho, y de la pareja mostrándose amor y teniendo gestos románticos. En el vídeo podemos ver incluso un pequeño fragmento de ambos cuando comenzaron a salir en los 2000. Jennifer ha puesto la guinda al pastel, mostrándonos dos tiernas fotografías en las que el actor reposa su cabeza sobre los hombros de la ella y en la que a ambos se les escapa una sonrisa.

Sin duda, la pareja ha demostrado una vez más que las segundas oportunidades pueden ser buenas y que no solo el vino mejora con los años, también lo hace su amor y, sin duda, Ben.