REPRESENTANDO

Ben Affleck, viral otra vez por lo que le pesa la vida en este vídeo con Jennifer Lopez

Ben Affleck ya está familiarizado (o resignado) con ser tendencia o meme en momentos en los que la vida parece que le puede, y en los últimos meses parece que que no sale del punto de mira.

La estrella de Hollywood Ben Affleck está, aparentemente, en uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que el actor está felizmente casado con Jennifer Lopez tras haberse reencontrado años después, sus familias han encajado bien según cuenta JLo, y en su carrera acaba de estrenar uno de sus proyectos más especiales, 'Air'.

Affleck y su amigo Matt Damon han vuelto a colaborar años después en esta cinta sobre la compañía Nike y Michael Jordan y Ben está muy orgulloso de su rol como director.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones como su luna de miel fumando, un día quese le atravesó un aparcamiento, o su cara de 'aburrimiento' en los Grammy, Affleck ha acabado siendo viral y meme una vez más por los momentos en los que no puede ocultar su cansancio o enfado, con caras con las que muchos se sienten identificados.

Esta vez ha sido con los paparazzis que les han perseguido hasta su coche a él y a Jennifer, y el actor, visiblemente molesto, va con pesar hasta la puerta del conductor, abre la puerta a JLo y la cierra con un gesto de enfado, y hace otro gesto a los fotógrafos antes de meterse en el coche.

Su nombre es tendencia en redes sociales desde hace horas y para muchos la broma reside en lo "cansado de la vida" que está Ben Affleck o cómo parece pesarle su propio cuerpo, algo que muchos han visto como su mismo 'mood' de no poder más con la semana.

Aunque tampoco ha estado exento de polémica el vídeo, pues otros criticaban que nunca parece feliz en su nuevo matrimonio. Pero como explicaban los fans, su humor cambia radicalmente en el momento que ve que los paparazzis los persiguen otra vez, y se ve cómo les hace gestos de hartazgo al final del vídeo.