SE CASARON EN 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían considerarse una de las parejas más queridas de la actualidad. Ahora la pareja ha decidido dar un paso más y tatuarse juntos. Además la actriz ha confesado algo que ha sorprendido a muchos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron su relación en 2002 convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hollywood. Ese mismo año los actores decidieron dar un paso más comprometiéndose. Sin embargo, fueron posponiendo la boda hasta que finalmente la terminaron cancelando en 2004.
A pesar de tomar caminos separados, han asegurado en varias ocasiones que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran otra segunda oportunidada principios de 2021.
Y es que, casi dos décadas después de romper sus planes de boda, los actores se terminaron casando en secreto en verano de 2022 en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Desde ese momentos, ambos actores no han escondido su amor haciéndonos testigo de lo mucho que se quieren. No es de extrañar ver a la pareja posando juntos en eventos o alfombras rojas ya sea solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony, y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.
Ahora, con motivo del día de los enamorados, JLo nos ha dejado entrar un poquito más en su relación con Ben enseñándonos el precioso tatuaje conjunto que se han hecho.
Y es que la intérprete ha publicado en sus redes varias fotos en las que además de enseñarnos los bonitos tatuajes, nos muestra varias instantáneas de ellos en sus mejores momentos a lo largo de su relación.
En las fotografías donde JLo nos muestra los tatuajes podemos ver el de ella compuesto por una flecha atravesando un infinito con los nombres de ambos, mientras que el de Ben es un diseño más sencillo pues se trata de unas fechas cruzadas con las iniciales de cada uno.
"Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor", ha escrito la actriz en el pie de foto de las imágenes junto a un símbolo de infinito y un corazón blanco.
Por si fuera poco, JLo ha terminado escribiendo en su post una serie de hashtags bastante reveladores: "El compromiso es sexy", "Nosotros antes", "Nosotros ahora", "Esta soy yo ahora".