VARIOS DELITOS
Ezra Miller ha sido acusado por un padre de Hawaii de esconder a sus tres hijas y a su mujer en una granja en Vermont, donde el actor supuestamente tiene una gran cantidad de armas de fuego a la vista de las niñas.
Ezra Miller es noticia últimamente por sus altercados con la justicia y varias denuncias. En marzo, fue detenido dos veces. En una ocasión por una denuncia de desorden público y acoso, y en otra por agredir a una mujer lanzándole una silla a la cabeza.
Después de aquellos episodios,Miller ha empezado una trama en la que las denuncias por abuso o manipulación de menores se suceden cada semana. El caso más sonado ha sido el deTokata Iron Eyes, por las acusaciones enfrentadas entre esta joven y sus padres.
Tras aquella denuncia, Ezra Miller no ha dado señales de vida y ha eliminado su cuenta de Instagram. Después hubo una denuncia por parte de una madre de Massachusetts que consiguió una orden de alejamiento para ella y su hija, después de acusar a Miller de intimidarles con un arma.
Ahora ha sido un padre en Hawaii el que ha denunciado públicamente que, tanto su mujer, como sus tres hijas, están viviendo ahora mismo en una granja de Vermont con Ezra Miller, y le preocupa especialmente la integridad de las pequeñas. Rolling Stones ha contactado con él, manteniéndolo en el anonimato.
"Tengo un mal sentimiento en mi estómago. Quiero a mis hijas de vuelta, son el mundo para mí", ha dicho al medio estadounidense. El padre también cuenta que Miller habría fletado un avión con su mujer y sus hijas para trasladarlas desde Hawaii, y que él lleva intentando traerlas de vuelta desde abril.
La madre también ha hablado a Rolling Stone desde el anonimato para contar su versión. Ella ha declarado que huye junto a sus hijas de un "ex violento y abusador", y que Miller las protege: "El rancho de Ezra se ha convertido en un lugar seguro para nosotras". Lo cierto es que ella lo denunció por violencia doméstica en 2021, y él no denunció a la madre de sus hijas por llevárselas hasta este abril.
La revista también comenta que ha accedido a un vídeo de aquellas mismas fechas en el que se puede comprobar la cantidad de armas de fuego que hay en ese rancho. Una de las fuentes anónimas consultadas ha asegurado que vio a una de las pequeñas meterse una bala suelta en la boca.
La madre se ha pronunciado también sobre esto: "Puede que haya armas de fuego para autodefensa, y están en una parte de la casa a la que las niñas no llegan. Han sido capaces de relajarse aquí porque Ezra les da un lugar seguro".
Las mismas fuentes aseguran que en el rancho donde están ocurriendo supuestamente estos acontecimientos, Ezra Miller tiene una extensa plantación de marihuana, y que esta a veces se fuma en presencia de las menores y sin ventilar.
Miller sería propietario de una plantación ilegal en dicha propiedad, que supuestamente tiene con su amigo Whitney Shutters, quien hizo una publicación en defensa de Miller por la denuncia de Tokata Iron Eyes: "No puedo creer que uno de mis amigos se pusiera en contacto con Chase Iron Eyes para hacer acusaciones contra Ezra Miller. Estad atentos al desenlace".
Ni Ezra Miller ni sus representantes se han pronunciado aún sobre estas acusaciones.
Seguro que te interesa: