EN UNA SEMANA

Ezra Miller, acusado de abusar a otra menor e intimidar a su familia con un arma

En medio del caso de Tokata Iron Eyes que enfrenta Ezra Miller, otra madre ha acusado a Ezra de abusar de su hija, consiguiendo una orden de alejamiento temporal para ella.

La semana pasada, Ezra Miller volvió a ser noticia por la acusación de unos padresque aseguran que su hija, la activista Tokata Iron Eyes, estaría siendo víctima de abusos y manipulación emocional por parte de Miller.

Tras la denuncia formal, la joven Tokata negó todos los hechos que afirmaban sus padres, a través de un comunicado y un vídeo en sus redes sociales.

Con estas dos versiones enfrentadas, Ezra Miller no ha dado señales de vida, yha eliminado su Instagram tras unos enigmáticos mensajes. Tras formalizar la denuncia, los padres de Tokata aseguraron a People que "Si Ezra sigue este patrón, seguirá usando y abusando de más personas, y vamos a tener que lidiar con nuestra hija para que se recupere de las secuelas".

Ahora hay otro caso de abuso de menores que envuelve a la estrella de 'Animales Fantásticos'. Según Daily Beast, una madre y su hija de 12 años en Massachusetts habrían conseguido una orden de alejamiento tras acusarle de comportamiento inapropiado con la joven.

En la denuncia también afirman que Ezra empuñó una pistola para intimidarlas cuando se presentó en su casa en la localidad de Greenfield. Habría ocurrido en febrero, y según la versión de la denuncia, Miller apareció allí vistiendo un chaleco antibalas del que sacó una arma mientras les proponía jugar a un juego de mesa: "Hablaba como si la cosa fuera muy en serio".

En la denuncia explican que conocía el lugar donde viven a través de un "amigo de un amigo". Un vecino que visitaba la casa el mismo día ha testificado en la denuncia, asegurando que Miller hizo sentir incómoda a la joven a través de cumplidos, abrazos, y tocando sus caderas.

La madre y la hija alegan que Miller habría estado ebrio en el momento de su visita, por su "extraño comportamiento" y sus "pupilas dilatadas". Ni Ezra Miller ni sus representantes han hecho declaraciones después de estas denuncias.