DESPUÉS DE ENIGMÁTICOS MENSAJES

Ezra Miller se borra su Instagram tras lanzar un críptico mensaje, entre acusaciones de abuso de menores

Ezra Miller ha desaparecido de Instagram en medio de la polémica por haber abusado de Tokata Iron Eyes cuando era menor. Antes de abandonar la plataforma, había compartido una serie de enigmáticos memes.

Ezra Miller fue denunciado formalmente por parte de unos padres que aseguraban haber perdido a su hija, que vive con el actor en estos momentos. Según dicha denuncia, Miller habría manipulado, maltratado y manipulado a la joven Tokata Iron Eyes desde que ella tenía 14 años.

"Miller empezó a tener un interés especial por ella, pero aparentemente benévolo y altruista, lo conocían personas en las que confiamos, por lo que no había nada aparente que hiciera saltar nuestras alarmas", dijeron los padres a People.

Pero después reconocían que tienen los peores temores por su hija en estos momentos: "Estamos preocupados por la seguridad de nuestra hija, y queremos que salga de esta situación".

Por su parte, Tokata, que tiene ahora 18 años, desmentía esta versión de sus padres a través de su Instagram, primero con un comunicado y después con un video, para dar fe de que Miller manipula la cuenta, y llama a sus padres "transfóbicos", además de negar las acusaciones de los mismos: "Es mi vida, son mis decisiones y estoy muy disgustada con mis padres y con la prensa en general". Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Miller no se ha pronunciado al respecto aún, aunque hace unas horas decidía eliminar su cuenta de Instagram, lo cual ha llamado la atención de sus fans, también por las circunstancias por las que ha sido noticia las últimas semanas.

A ello se suman los memes que Miller compartió en sus Stories de Instagram antes de eliminar la cuenta, con mensajes que podrían deberse a las acusaciones que enfrenta: "No me toques, soy de otro universo" o "Mensaje desde otra dimensión" son algunos de los mensajes que sus seguidores habían podido ver.

Las autoridades aún no han podido localizar a Miller para entregarle la denuncia formalmente, y estos mensajes que compartió en sus redes podrían simbolizar una respuesta a la denuncia.