CURIOSA PROPOSICIÓN

La divertida broma de Suki Waterhouse a Robert Pattinson que le ha dejado en shock: "Cariño, ¿te has vuelto loca?"

Suki Waterhouse ha gastado una broma por teléfono a Robert Pattinson en la que le preguntaba por hacer un proyecto fuera del cine juntos, dejando al actor atónito.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse llevan juntos desde 2018, siendo siempre muy herméticos. A pesar de mantener una relación más que consolidada y tener una hija en común, apenas han hecho apariciones públicas conjuntas.

Pero gracias a una broma telefónicaque ha gastado la cantante a su pareja en un vídeo para Elle, se han dejado ver detalles de cómo son en la intimidad.

Robert Pattinson y su pareja, la actriz Suki Waterhouse, en la gala GO en octubre de 2023 | Gtres

La artista ha hecho una ronda de llamadas, cada una con una broma diferente y entre sus víctimas han estado Zoe Kravitz, Camila Morrone o su padre. Sin embargo, a Pattinson le ofreció copresentar juntos Love Is Blind, un programa de televisión de citas.

Después de que la pareja se saludara con dulces apodos como "mi amor" o "mi ángel", ella le preguntó a la estrella de Batman si conocía este programa, explicándole que le habían "ofrecido ser la presentadora".

"¿No es genial?", le preguntó Waterhouse al actor, quien parecía confuso por recordar de qué trataba este programa. Mientras la cantante aseguraba que era algo "bastante profundo", el intérprete respondía que era "un giro de los acontecimientos bastante interesante".

Sin embargo, la actitud de Pattinson cambió cuando Suki le dijo de copresentarlo juntos. "Cariño, ¿te has vuelto loca?", le respondió. "¿No crees que sería muy bueno para nosotros? Al igual que sería fantástico para ti", siguió argumentando Waterhouse.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson | Getty

Finalmente, la actriz no pudo contener la risa y Robert averiguó que era una broma. "Yo estaba como: Cariño, si crees que esto es adecuado para ti...", dijo el actor, que antes de colgar preguntó si la conversación estaba siendo emitida en la televisión. "No, pero sí en Internet".

"¡No! ¡No quiero estarlo!", exclamó. Y es que es de sobra conocida las reservas que tiene Pattinson a Internet o las redes sociales. En anteriores ocasiones, el actor ha confesado sentirse aterrado por los deep fake con su cara o que se metía secretamente en foros para responder a los trolls.