CON SUKI WATERHOUSE
Robert Pattinson y Suki Waterhouse son padres primerizos de una niña cuya privacidad intentan preservar lo máximo posible. Tres meses después de su nacimiento, el actor ha roto su silencio sobre ella.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse dieron la bienvenida a su hija hace tres meses, aunque por el momento no han compartido su nombre. Todo hace indicar que los padres intentarán mantener la identidad de su niña de la forma más privada, al igual que hacen con su relación.
Por ello, han llamado la atención las declaraciones que ha hecho el actor sobre su bebé en París, donde se encontraba en su Semana de la Moda de la mano de Dior.
Allí, una reportera le preguntó por su hija y cómo ha cambiado la vida desde su llegada, iluminándosele la cara al oírlo.
"Tener un hijo te hace sentir muy viejo y muy joven", bromeó la estrella de 38 años. "Ella es tan adorable", continuó. "Ya sabes, me sorprende lo rápido que surge su personalidad. Incluso a los tres meses, pienso: Oh... ya puedo ver quién es ella", se maravilló.
Junto a estas palabras, el intérprete de Batman demostró el padre devoto que es señalando que estaría en París solo por un día porque tenía que regresar a casa para estar con su bebé.
Suki y él se mudaron juntos el año pasado y se comprometieron en diciembre de 2023 tras cinco años de relación y tal y como indica el Daily Mail, una fuente reconoció que Robert ya quiere tener otro hijo con su futura esposa.
"Rob ha asumido la paternidad de la misma manera que ha asumido sus papeles cinematográficos, con total seriedad y alegría", revelaron desde el medio. "No sabía cómo sería, pero le está dejando boquiabierto. Y ver cómo Suki se ha adaptado y cambiado tan pronto desde el nacimiento, ha conmovido su corazón de una manera inexplicable. Se están divirtiendo mucho siendo padres".