VUELVE A SINCERARSE
Jada Pinkett ha tenido una emotiva conversación en su programa 'Red Table Talk' habla sobre maternidad y relaciones padre-hijo, junto a su hija Willow Smith, la escritora Kelly McDaniel y su madre Adrienne Banfueld-Norris.
La familia Smith está pasando por un agrio momento. La exposición mediática a la que han sido expuestos desde que Will Smith acaparara todas las miradas en los Oscar por su bofetón a Chris Rock ha llevado a muchas especulaciones sobre el estado en el que se encuentran. Incluso se ha llegado ha hablar decrisis matrimonial entre Will Smith y Jada Pinkett.
Desde entonces, son pocas las apariciones públicas que ha hecho la familia, menos aún hablando sobre lo ocurrido, pero poco a poco van recuperando la normalidad. Jada Pinkett ha vuelto a abrirse sobre su vida en su programa de Facebook Watch 'Red Table Talk', en el que, en esta ocasión, la discusión en la mesa giraba en torno a las relaciones entre madre e hija, y ha estado acompañada de su propia madre, Adrienne Banfueld-Norris, y de su hija Willow Smith, junto a la escritora Kelly McDaniel, autora del libro 'Mother Hunger'.
Allí han tratado el tema de la maternidad, y lo que supone para ellas desde sus distintos puntos de vista. A raíz de ello, Jada ha contado su mayor debilidad en las relaciones personales, de la que se ha dado cuenta después de muchos años: "Lo mío es simplemente sentir que no tengo protección. Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones".
Un problema que, han comentado en el programa, viene de lejos. La actriz también ha revelado cómo le afecto, cuando era una adolescente, la muerte de su abuela, algo sobre lo que ha hablado con su madre Adrienne, quien ha dicho al respecto: "El ambiente que había cuando era pequeña, mi adicción, ella encontró refugio en mi madre, y luego, cuando mamá murió, fue cuando mi adicción se acabó", explica.
Jada también recuerda esa época que tanto le marcó: "Tuve que gestionar muchos problemas de adultos a una edad muy temprana, no tenía la habilidad para lidiar con todas aquellas emociones que estaba sintiendo. Simplemente tuve que seguir adelante".
Estos comentarios nos dan a conocer aspectos profundos de Jada Pinkett, a quien el incidente de su marido le afecta especialmente, ya que también le involucraba a ella, que fue el objeto de burla por parte de Chris Rock, cuya broma sobre su alopecia propició la respuesta de Will Smith. No abordaron lo sucedido durante la conversación, pero el programacomenzaba con un mensaje aclaratorio: "Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una sanación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento".
Seguro que te interesa: