TRAS EL BOFETÓN DE LOS OSCAR
En la ceremonia de los premios Oscar de 2022, Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock después de hacer un comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Ahora, una fuente cercana ha revelado que Jada acusa al cómico de llamarle 'perra' en numerosas ocasiones además de estar obsesionado con ella.
Ha pasado casi un año desde que Will Smith le propinó a Chris Rock el bofetón que consternó a Hollywood en la gala de los Oscar de 2022 después de que el cómico realizara un cometario en el escenario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, la mujer del intérprete.
Ahora, con los Premios Oscar 2023 a la vuelta de la esquina, la organización ha decididotomar precaucionespara asegurarse de que no se repita algo similar. Y es que ya no queda nada para que de comienzo la gran noche del cine el próximo domingo.
A pesar de que haya pasado un tiempo desde el incidente protagonizado por Will Smith, sigue siendo tema de debate. Y es que, como puedes ver en el vídeo de arriba, el cómico ahora ha contado su versión de la historia en su programa de comedia en Netflix, 'Indignación selectiva'.
Después de las duras declaraciones que hizo Rock en su especial de Netflix, una fuente cercana a Jada Pinkett Smith ha afirmado a Peopleque el cómico está "obsesionado" con ella.
Además, ha asegurado que Jada no tiene nada que ver con el drama producido durante la gala de premios: "Jada nunca ha estado involucrada en todo esto. Chris está obsesionado con ella y lo ha estado durante casi 30 años"
"Sin ir más lejos mira dónde ha elegido grabar su especial de Netflix. Baltimore, la ciudad natal de ella. Obsesionado", ha continuado revelando la fuente.
Durante el programa, Rock confesó que Jada fue quien verdaderamente "comenzó esto" en el año 2016:"Hace años ella me dijo que debería renunciar a los Oscar. Me dijo que no debería ser el presentador porque su marido no fue nominado por 'La verdad duele'".
Sin embargo, la fuente cercana a Jada lo ha negado todo revelando lo siguiente: "Ella nunca le pidió a Chris que no fuera el anfitrión. Incluso dijo públicamente por Facebook que Chris sería un gran anfitrión de los Oscar y que es perfecto para el trabajo".
Por si fuera poco, Rock también admitió durante el especial haber hecho bromas sobre Jada: "Sí, hice algunas bromas sobre ella pero, ¿A quién le importa una mierda? Así es: ella lo empieza, yo lo termino".
"Esa es la realidad. Nadie se está metiendo con esta zorra. Ella es la que comenzó esta mierda. Nadie le estaba molestando", ha afirmado el cómico durante su programa.
Por su parte, la fuente cercana ha asegurado que Jada estaba "realmente sorprendida por la cantidad de veces que Chris usó la palabra 'zorra' para referirse a ella en su especial de 90 minutos".
Después de todo lo ocurrido, parece que Jada está deseando dejar atrás las polémicas y desvincularse de todo lo ocurrido: "En este momento ella está enfocada en su libro que saldrá este año", ha confesado finalmente la fuente.