TALLULAH WILLIS

La hija menor de Demi Moore confiesa que su matrimonio con Ashton Kutcher fue un infierno para ella: "Aún estoy lidiando con ello"

Tallulah Willis ha hablado abiertamente sobre lo difícil que fue para ella la etapa en la que su madre, la actriz Demi Moore, estuvo casada con Ashton Kutcher. Entonces, la hija menor de Bruce Willis era una niña quien se dio cuenta de la enorme fama de sus padres.

Demi Moore y Bruce Willis fueron uno de los matrimonios más famosos de los años 90. Fruto de su relación nacieron sus tres hijas, quienes hoy en día se han convertido en casi tan famosas como sus padres.

La hija menor del matrimonio es Tallulah Willis quien hace unos días hablaba sobre cómo estaba registrando todo lo relacionado con su padre "para el día en el que no esté", después de diagnosticarle demencia.

Ahora, la joven se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo donde forma parte del reality de Fox 'Stars on Mars'. Durante el programa Tallulah se ha abierto con otra de sus compañeras, la luchadora profesional Ronda Rousey, quien le pregunta sobre cómo fue crecer con unos "padres extremadamente famosos".

A lo que Tallulah explica que "no entendió por completo" lo famosa que era su familia hasta que su madre Demi Moore empezó a salir con el actor Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher y Demi Moore | Gtres

Tallulah tenía ocho años cuando Moore, entonces de 40, se casó con Kutcher, entonces de 25, en 2005. Los dos se separaron después de seis años de matrimonio en 2011: "Fue como en 2003, [y] mi madre acababa de empezar a salir con Ashton".

Demi Moore y Ashton Kutcher empezaron su relación en el año 2003 y se casaron en el 2005 hasta que seis años después de darse el 'sí, quiero', en el 2011, se separaron.

Ahora, Tallulah recuerda lo complicado que fue lidiar con todo eso: "Fue ese momento, estaban pasando muchas cosas, y realmente me encerré en mí misma. Y eso me metió como en una completa explosión. Fue muy duro, y aún estoy lidiando con ello", se sincera.

Demi Moore con su hija Tallulah Willis | Getty

"Todos se fueron de casa y solo yo vivía allí", comenta con respecto a que sus hermanas ya se habían marchado de la vivienda familiar.

No es la primera vez que las hijas de Demi Moore hablan de lo complicada que fue la relación de la actriz con Ashton Kutcher, tanto que llegaron a estar 3 años sin hablarse. Puedes verlo en el vídeo de arriba de la noticia.

A pesar de estas dificultades, la familia ha superado estos obstáculos: "Sé que ella [me ama], al cien por cien, pero en ese momento estás herida y no puedes imaginar que alguien que te ama te haría eso y elegiría a otros más que a ti", sigue diciendo Tallulah.

Demi Moore con Ashton Kutcher y sus hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis | Getty

Ashton Kutcher habló en febrero de 2020 sobre cómo era su relación con las hijas de Demi Moore después de su divorcio: "Hago un esfuerzo realmente consciente para mantenerme en contacto con las chicas", dijo en el podcast 'WTF' de Marc Maron. "Las ama, y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad? Y respetándolas y honrándolas y animándolas".