VIOLET AFFLECK
Ben Affleck y Jennifer Lopez han acudido a una fiesta llena de estrellas junto a la hija del actor, Violet, de su matrimonio con Jennifer Garner. Y el parecido de la joven, que ya tiene 17 años, con su madre está rompiendo Internet.
La nueva generación de hijos de las estrellas de Hollywood viene pisando fuerte, pero más allá del debate de los 'nepo babies' hay algo que le gusta aún más a la gente en redes: encontrar parecidos entre los actores y sus hijos, pues a veces son puras gotas de agua.
Este es el caso de Violet Affleck, que sin duda parece la gemela de su madre, Jennifer Garner. Ya nos lo demostró en su debut público en la Casa Blanca hace unos meses, como puedes ver en el vídeo, pero la joven sigue creciendo y a sus 17 años es casi imposible distinguirla de su madre.
Eso es lo que las redes están comentando después de verla junto a su padre, Ben Affleck, y su mujer, Jennifer Lopez, en el gran fiestón 'white party' que celebró Michael Rubin en los Hampton por el 4 de Julio lleno de famosos, actores y músicos.
La joven apareció con un vestido blanco largo y dos coletas junto a la famosa pareja, y aunque en un principio llevaba mascarilla acabó haciéndose fotos sin ella y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.
"Los genes de Ben Affleck no han tenido nada que ver aquí", "¿Ah, seguro que no es Jennifer Garner con gafas?", "es su gemela" y muchos otros son el tipo de mensajes sorprendidos que llegaban a las publicaciones que Rubin compartía de su fiesta y en las que se encontraba la bella Violet.