NO LO VAN A OLVIDAR
Bradley Cooper ha hablado sobre su peculiar encuentro con Brooke Shields cuando tuvo que acudir a su rescate mientras ella sufría convulsiones en mitad de un restaurante de Nueva York.
El admirado y elogiado actor de Hollywood, Bradley Cooper, ha sorprendido recientemente a sus fans con su heroica actitud tras las impactantes revelaciones que ha compartido Brooke Shields relatando el peculiar encuentro que tuvieron cuando Cooper acudió en su rescate después de que la actriz sufriera un colapso en público hace relativamente poco.
Shields se encontraba esperando para sentarse en una mesa de un restaurante ubicado en Nueva York cuando, tras caer desfallecida al suelo y golpearse la cabeza, comenzó a convulsionar, lo que le llevó a echar espuma por la boca y ponerse azul.
Cuando logró despertar y abrió los ojos una vez dentro de la ambulancia y con el oxígeno puesto, Brooke se encontró al mismísimo Cooper junto a ella sosteniendo su mano.
Ahora, durante una entrevista con Extra, el propio Bradley se ha pronunciado sobre cómo vivió este increíble encuentro y ha asegurado con contundencia: "Estaba feliz de estar en el lugar correcto en el momento correcto".
Al parecer y según ha revelado Brooke para la revista Glamour, el restaurante trató de localizar al marido de la actriz, Chris Henchy, pero al no responder la llamada al instante, su asistente llamó a Bradley, que se encontraba cerca de la zona, para que fuera a socorrerla.
Un carismático encuentro que la propia Brooke ha calificado como "surrealista" y que seguro que ninguno de los dos actores lo olvidarán jamás.