FUERON EN AMBULANCIA
La actriz Brooke Shields ha recordado el "surrealista" momento que vivió con Bradley Cooper cuando sufrió graves convulsiones y tuvo que ser trasladada al hospital.
Brooke Shields es una de las actrices veteranas más queridas de Hollywood y ahora ha sorprendido a todos al revelar un incidente de salud que tuvo hace poco.
Al parecer, estaba en un restaurante de Nueva York esperando a sentarse cuando empezó a tener convulsiones, cuenta a Glamour.
"Todo empezó a ponerse negro, y entonces las manos se me cayeron muertas y caí de cabeza contra el muro. Empecé a sufrir una 'grand mal seizure' (convulsión tónico-clónica), echando espuma por la boca, poniéndome azul, intentando tragarme la lengua", recuerda.
"Lo siguiente que recuerdo es que me estaban metiendo en la ambulancia. Tenía puesto oxígeno. Y Bradley puto Cooper está sentado a mi lado cogiéndome la mano. No podía pronunciar ninguna palabra. Pero pensé, 'así debe ser la muerte'. Te despiertas y Bradley Cooper está ahí en plan, 'voy al hospital contigo, Brooke' y te sostiene la mano. Y estaba mirándome la mano, mirando a la mano de Bradley Cooper y pensando, 'esto es surrealista'", relata con humor.
¿Cómo se dio esto? Según cuenta al parecer el restaurante intentó llamar a su marido, Chris Henchy, pero no respondió al momento. Así, su asistente acabó avisando a Cooper porque estaba "por allí cerca".
"Su asistente llamó a Bradley y dijo, 'Brooke está en el suelo. Chris no responde. Ve a por ella'. Así que vino y alguien llamó a la ambulancia. Y entonces pareció que había entrado con Jesucristo".
En cuanto al origen de las convulsiones, Shields explica: "inundé mi sistema y me ahogué a mí misma. Y si no tienes suficiente sodio en la sangre o la orina, puedes tener convulsiones. Así que como mujer de 58 años, no pienso limitarme la sal, ¿vale? Dejad de intentar hacerme una actriz loca o una mujer que no sabe qué coño hace. Estaba bebiendo demasiada agua porque me sentía deshidratada porque estaba cantando más que nunca y haciendo teatro y un podcast. Así que me dijeron en plan, 'come bolsas de patatas todos los días'", afirma.
No es la primera vez que Brooke se sincera sobre experiencias traumáticas en su vida, como puedes recordar en el vídeo de arriba.