LEA DE SEINE COOPER
Lea de Seine Cooper ha acompañado orgullosa a su padre Bradley Cooper en la alfombra de la premiere de Maestro, su nueva película como protagonista y director.
Bradley Cooper continúa con la carrera a los Oscar y presentando su nuevo trabajo Maestro, un film al que se ha dedicado en cuerpo y alma tras el éxito de Ha nacido una estrella y donde vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara.
El actor y director ha acudido a la premiere de Los Angeles acompañado de su hija con Irina Shayk, Lea de Seine, de 6 años.
La pequeña ha posado con una sonrisa junto a su padre en la alfombra roja con un adorable bolso y mostrándose oficialmente al público por primera vez.
Las reacciones de los fans encantados de verla y sorprendidos de que parezca tan mayor no han parado de sucederse, y tampoco han tardado en sacarle parecidos como los hoyuelos de su padre y los labios de su madre modelo, pues parece una mezcla perfecta.
La pareja se separó hace unos años pero siguen manteniendo una gran relación para criar a su hija, y Shayk asegura que es "el mejor padre que Lea y yo podríamos soñar. Siempre funciona, pero porque hacemos que funcione", explicó a Elle.
De hecho siguen tan unidos que Irina tendrá un cameo en la película. Maestro estará disponible en Netflix el próximo 20 de diciembre.