INES DE RAMON
Brad Pitt ya vive con su novia, la diseñadora de joyas Ines de Ramon. La pareja ha dado un paso muy importante en su relación después de llevar más de un año juntos.
La vida personal de Brad Pitt tiene muchos frentes abiertos. Por un lado está la larga disputa del actor con su ex Angelina Jolie, de quien parece el actor ha ganado un tanto importante en su batalla por el viñedo francés que compartían.
Por otra parte, estaría la mala relación que Brad tendría con sus hijos, sobre todo los mayores. Donde incluso, Zahara se habría quitado el Pitt de su apellido para despojarse por completo de su padre.
Pero, en medio de todas estas polémicas, el intérprete intenta estar alejado de ellas y disfrutar de su vida con Ines de Ramon. La pareja vive ajena a todo esto, o por lo menos lo intentan, aunque recientemente coincidían en un evento con el padre y el hermano de Angelina Jolie.
Aún así, su relación se va fortaleciendo poco a poco y, según People, Brad e Ines han dado un paso muy importante y se han ido a vivir juntos: "Es bastante reciente", asegura una fuente mientras puntualiza el medio que la diseñadora sigue conservando su casa.
"Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca", termina diciendo sobre de Ramón. Recordemos que Inés empezó a salir con Brad Pitt poco tiempo después de romper su matrimonio con el actor de Crónicas Vampíricas, Paul Wesley.
Fue en noviembre de 2022 cuando se supo de la primera salida entre ambos tras acudir a un concierto de Bono de U2 y, desde entonces, no se han separado. Por ahora, lo único que faltaría es que hagan su primera aparición pública para consolidar su amor ante los medios.