QUIEREN UNA VIDA PRIVADA

Angelina Jolie asegura que a sus hijos no les interesa la fama: "Son muy tímidos y reservados"

Angelina Jolie ha revelado que sus hijos no sienten el más mínimo interés por ser famosos. La actriz asegura que los jóvenes prefieren la privacidad y llevan una vida reservada, lejos de los focos que rodean a su celebre familia.

En medio de las turbulencias que marcaron su relación con Brad Pitt y una prolongada batalla judicial por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie siempre ha priorizado el bienestar de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Los seis jóvenes han crecido bajo la constante atención mediática, pero también con una madre que ha buscado proteger su privacidad a toda costa, especialmente tras su separación de Pitt.

Durante el estreno de su nueva película, Maria, Jolie ha compartido con ENews que, pese al ambiente en el que han crecido, sus hijos no se sienten atraídos por la fama ni la vida pública: "No, creo que son personas especialmente tímidas y muy reservadas", confiesa, dejando claro que ninguno de ellos tiene planes de seguir los pasos de sus padres en Hollywood. "Quieren ser privados", ha agregado.

Angelina Jolie junto a sus hijos | Getty Images

Pese a estar en una familia de renombre, Jolie ha procurado que sus hijos encuentren sus propios caminos. Maddox, por ejemplo, ha mostrado interés en los estudios internacionales, y Pax y Zahara desarrollan proyectos alejados de la fama.

Con estas palabras, Jolie no solo reafirma su intención de ofrecerles una vida discreta, sino también el deseo de los jóvenes Jolie-Pitt de mantenerse al margen de la exposición pública.