LLEVAN AÑOS ENFRENTADOS
La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie reveló no solo las tensiones ocultas en su relación, sino también las profundas diferencias en sus enfoques de crianza. Estas discrepancias sobre cómo educar a sus hijos podría haber sido un desencadenante en su relación actual con ellos.
Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron uno de los matrimonios más icónicos de Hollywood, han estado inmersos en una compleja batalla legal desde que Jolie solicitó el divorcio en 2016, buscando la custodia exclusiva de sus seis hijos.
A lo largo de los años, Pitt ha tenido un contacto limitado con sus hijos. Según fuentes, actualmente prácticamente no tiene contacto con sus hijos mayores y encuentra limitaciones para pasar tiempo con los pequeños. Un reciente evento significativo, fue cuando Shiloh, una de las hijas de la pareja, decidió eliminar "Pitt" de su apellido al cumplir 18 años.
Recientemente, una fuente ha revelado a PEOPLE detalles sobre las diferentes filosofías de crianza que Pitt y Jolie tenían durante su matrimonio, lo cual habría sido importante en la ruptura de su relación y el distinto trato con sus hijos que tienen en la actualidad.
"Durante su matrimonio tuvieron estilos de crianza muy diferentes. Brad creció con una estructura y quería más reglas para los niños. Angie tuvo una educación diferente y quería que los niños fueran más independientes y responsables de sus propios horarios desde una edad temprana".
A pesar de sus diferencias, ambos habrían compartido una visión común sobre el futuro de sus hijos ha compartido la fuente: "Brad y Angie tuvieron diferencias por este tema pero siempre tuvieron la misma visión para el futuro de sus hijos. Querían que los niños prosperaran experimentando el mundo de primera mano y no solo aprendiendo de la educación tradicional. Ambos se preocupan mucho por sus hijos".
Las diferencias en los enfoques de educación de Brad Pitt y Angelina Jolie, con él prefiriendo una mayor estructura y ella promoviendo la independencia, jugaron un papel en su relación con sus hijos. A pesar de sus desacuerdos, ambos, como es normal en unos padres, siempre compartieron el deseo de ver a sus hijos prosperar.