CUANDO SUS GELEMELOS CUMPLAN 18 AÑOS
Angelina Jolie se prepara para cerrar un capítulo de su vida en Los Ángeles, donde ha estado atada por culpa de su batalla legal con Brad Pitt. Con su familia en mente y el deseo de encontrar un refugio más tranquilo, la actriz revela los planes que tiene para el futuro.
Desde su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han estado inmersos en una larga y pública batalla legal marcada por disputas sobre la custodia de sus hijos y otros desacuerdos personales. Recientemente, la actriz ha estado en el Festival de Venecia, donde se encontraba por el estreno de su próxima película: María.
Precisamente por su enemistad con Brad Pitt, desde el festival se han tomado medidas para evitar cualquier encuentro con su exmarido, quien poco después aterrizaba en la ciudad italiana en el que ha sido su debut en una alfombra roja con su novia Ines de Ramon.
En una entrevista con The Hollywood Reporter con motivo del estreno de María, Jolie ha ofrecido una visión sincera de su situación actual, incluyendo su vida en Los Ángeles y su deseo de cambiar de residencia en el futuro.
A pesar de haber crecido en Los Ángeles como hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, Jolie ha explicado que su presencia en la ciudad es en gran parte obligatoria debido a su proceso de divorcio con Pitt.
"Estoy aquí porque tengo que estar aquí debido a un divorcio", ha confesado Jolie, dejando claro que su permanencia en la ciudad no es por elección. La actriz ha mencionado que espera mudarse una vez que sus hijos más jóvenes con Pitt, los gemelos Vivienne y Knox, quienes actualmente tienen 16 años, alcancen la mayoría de edad: "Pero tan pronto como tengan 18 años, podré irme".
Jolie también ha hablado sobre su deseo de proteger la privacidad y la seguridad de su gran familia: "Cuando tienes una familia numerosa, quieres que tengan privacidad, paz y seguridad".
La actriz ha expresado que, aunque actualmente está criando a sus hijos en Los Ángeles, no siempre siente una conexión profunda con la ciudad: "Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar puede ser... esa humanidad que encontré al otro lado del mundo no es la que encontré aquí cuando crecí".
Jolie ya tiene en mente su próximo destino cuando deje Los Ángeles. "Pasaré mucho tiempo en Camboya", ha revelado, refiriéndose al país donde adoptó a su hijo Maddox en 2002. Además, mencionó que espera "pasar tiempo visitando a mis familiares donde sea que estén en el mundo", subrayando su deseo de mantenerse conectada con sus seres queridos y de explorar nuevos horizontes una vez que sus responsabilidades en Los Ángeles hayan desaparecido.