TENSIONES DENTRO Y FUERA DEL JUZGADO

Amber Heard relata las amenazas que recibe contra ella y su bebé por el juicio con Johnny Depp: "La gente quiere matarme"

Amber Heard ha denunciado los graves insultos y amenazas que reciben ella y su bebé después de cada sesión del juicio que mantiene contra Johnny Depp: "La gente quiere matarme".

Johnny Depp y Amber Heard viven en cada sesión del juicio que les enfrenta multitud de tensiones propias de un caso de esa magnitud. Los abogados de ambos se han remangado con cada testigo que ha aparecido en el juzgado e, incluso, se ha visto a Camille Vasquez poner contra las cuerdas a la actriz.

Pero fuera del tribunal de Fairfax, Virginia, los fans de los actores también disputan otra batalla en las redes sociales. Cada vez son más las cuentas que recopilan los momentos más relevantes al término de la jornada. Y, con ello, han surgido voces más radicales queatacan y acosan a Johnny Depp y Amber Heard, cegados por el odio.

Así, esta última ha advertido de las amenazas e insultos que recibe tras sus declaraciones. En su testimonio final, la actriz ha detallado que sufre agresiones verbales desde que denunciara a su exmarido: "La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días".

Pero no solo a ella, también a su hija, Oonagh Paige Heard, de tan solo 1 año: "La gente quiere meter a mi bebé en el microondas".

"Esto es horrible... esto es humillante para cualquier ser humano y tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano", lamentó la intérprete. "Mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera. Ni siquiera puedo permitir que la gente se relacione conmigo debido a las amenazas y los ataques que tendrían que soportar", aseguró.

Asimismo, ha acusado a Depp de promover este acoso: "Quería arruinar mi carrera". "Las amenazas que hizo para humillarme, en todo el mundo, se están viviendo en tiempo real, frente a ti y el mundo entero".

Amber Heard en el estrado | Gtres

Johnny Depp dice que las acusaciones de Amber Heard son "ridículas y falsas"

Por su parte,Johnny Depp calificó de "ridículas, humillantes, salvajes e increíblemente brutales, crueles y falsas" las declaraciones que ha hecho Amber Heard a lo largo del juicio: "Nunca en mi vida he cometido agresión sexual o abuso físico. Todas estas historias son extravagantes e indignantes".

El actor ha confiado en poder "obtener la verdad", mientras que ha mantenido que fue Amber quien lo golpeó, aportando fotografías de ello.

Seguro que te interesa:

La teoría que explica que Elon Musk es el padre biológico de la hija de Amber Heard