TRAS EL DIVORCIO CON JOHNNY DEPP
Amber Heard prometió a varias fundaciones que donaría parte del millonario acuerdo de divorcio de Johnny Depp. Sin embargo, han denunciado que nunca cumplió y que Elon Musk pudo haber pagado en su nombre medio millón de dólares.
Uno de los nombres propios que puede jugar un papel importante en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard es el de Elon Musk. El empresario confirmó su relación con la actriz poco después de que se formalizara la ruptura con el intérprete.
El romance entre ambos duró hasta 2017, con idas y venidas, pero, para ese entonces, Musk ya tenía mucho de lo que hablar. Y es que, en un principio iba a testificar en este juicio. Sin embargo, su abogado confirmó que no sería necesario.
Sobre él se ha comentado que mantuvo un romance con Heard cuando ella todavía estaba casada con el protagonista de 'Piratas del Caribe'. Incluso, se ha especulado sobre un posible trío amoroso con Cara Delevingne.
Ahora, un testimonio de Terence Dougherty, el director de operaciones de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU), ha revelado la implicación de Musk en unas donaciones que prometió pagar Amber Heard.´
La actriz aseguró que donaría a diversas organizaciones benéficas parte del millonario acuerdo que consiguió tras el divorcio con Johnny Depp. Entre ellas la ACLU para "combatir la violencia contra las mujeres", pero también al Hospital de Niños de Los Ángeles.
Esta promesa fue en 2016 y, según ha asegurado Dougherty, el pago aún no ha sido completado. En su lugar, afirma que Elon Musk, de la mano del fondo de inversión Vanguard, fue quien donó medio millón de dólares a su fundación en nombre de la actriz. Además, ha añadido que el director de Tesla envió un correo electrónico sobre esta cuantía.
Dougherty ha agregó que, de los 3 millones y medio de dólares prometidos por Heard a su organización, solo ha recibido 1,3 millones. Según sus palabras, desglosa esta cantidad en 350.000 dólares aportados por la actriz, un pago de 100.000 dólares del propio Johnny Depp en nombre de Amber, otro de 350.000 de un fondo de donantes de Fidelity, más los mencionados 500.000 dólares de Musk.
Por lo que a día de hoy, a la ACLU le falta por recibir 2,2 millones de dólares. Por su parte, los abogados de Heard aseguran que ella tiene la intención de pagar el resto en un plazo estipulado de 10 años.
Las otras supuestas mentiras de las que acusan a Amber Heard
La actriz de 'Aquaman' ha visto en la última semana una serie de acusaciones que no le ha dejado bien parada. A estas informaciones, se les une la que te mostramos en el vídeo de arriba, relacionadas con su salud mental, de la que una experta afirma que sufre dos trastornos de personalidad.
Asimismo, en una de las sesiones recientes del juicio, Amber Heard mencionó que utilizaba una marca de maquillaje para tapar los moratones de su cara por las supuestas agresiones de Johnny Depp. No obstante, la cosmética a la que hizo alusión, ha desmentido esto, aportando pruebas.
La empresa afirmó que el kit de corrector que su abogado dijo que usaba "todos los días" para disimular los moratones, no estaba a la venta en el momento de estas agresiones.
Lo ha explicado a través de un vídeo de TikTok, en el que la marca insiste que no lanzó el producto hasta un año después del divorcio de la pareja, o sea hasta 2017. Mientras que los supuestos malos tratos se dieron entre 2013 y 2016.
Seguro que te interesa: