¿CUÁNDO Y CÓMO COMENZÓ TODO?
Al parecer, su romance no siempre fue una pesadilla. Hace falta retroceder 11 años para conocer cómo y de qué manera comenzó el noviazgo que ahora enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard en uno de los juicios más mediáticos.
El parón que ha tenido lugar esta semana con motivo de los compromisos profesionales que la jueza del caso Penney Azcarate ya tenía previamente organizados no ha hecho que las aguas se calmen fuera de los juzgados de Fairfax.
Y es que, el juicio sigue siendo de lo más comentado del momento y son muchos los espectadores que ya ansían que se reanude la batalla legal.
Será este próximo 16 de mayo cuando Johnny Depp y Amber Heard vuelvan a verse las caras y cuando la actriz se vuelva a subir al estrado para finalizar su declaración antes de que los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe' procedan con el contrainterrogatorio.
Un juicio por difamación, en el que nos encontramos en la cuarta semana de las seis que tiene previstas, que se ha visto protagonizado por las cantidades millonarias que se reclaman y, especialmente, por las acusaciones mutuas en las que ambos se han declarado víctimas de violencia doméstica y maltrato físico.
A falta de dos semanas todavía para que supuestamente se dé por finalizado el mediático litigio son varias las voces expertas las que se han pronunciado sobre cómo creen que acabará la cruda batalla que arrojará una sentencia a los muchos años en los que el exmatrimonio lleva enfrentado.
Un antagonismo que nada tiene que ver al amor que traspasó la ficción cuando ambos actores se conocieron sin saber que su romance se convertiría en una de las relaciones más polémicas de Hollywood.
¿Cómo y cuándo comenzó la historia de amor de Johnny Depp y Amber Heard?
Johnny Depp y Amber Heard coincidieron por primera vez en el rodaje de 'Diario de un Seductor' en 2011, película en la que ambos dieron vida a Paul Kemp y a Chenault, respectivamente.
En el film, la actriz de 'Aquaman' interpretaba a una joven casada con un hombre de negocios que se enamoraría del que fuera periodista en este. Sus papeles les llevaron a protagonizar un beso en la bañera; una escena que, tal y como aseguraron en el escandaloso juicio, hizo que naciera una conexión especial y surgiera la química entre ambos.
Sin embargo, por aquel entonces, el actor estaba casado con Vanessa Paradis y la intérprete mantenía una relación con Tasya Van Ree, expareja con la que Heard protagonizó un episodio violento tras agredirle en 2009 y por el que esta última acabó siendo detenida.
Sus respectivas historias de amor hicieron entonces imposible esos sentimientos que más tarde se forjaron. Sin embargo, sí fue el punto de partida para que, al poco tiempo, decidieran poner fin a sus relaciones para confirmar, dos años después, ya en el año 2013 su noviazgo.
En 2014 se comprometieron y, un año más tarde, la expareja de actores se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más íntima que tuvo lugar en la isla privada de Depp en Las Bahamas.
Pero todo se truncó cuando, 15 meses después de su compromiso, en 2016 Amber le solicitase el divorcio, argumentando ''diferencias irreconciliables'', y pidiese una orden de alejamiento tras los presuntos malos tratos que aseguró haber vivido a manos del que fuera su marido.
En agosto de ese mismo año ambos firmaron el divorcio, así como un acuerdo de confidencialidad, pero no fue hasta 2017 cuando se oficializara de manera legal la separación de la que nos hicimos eco a través de un comunicado conjunto que dejaba entrever que se había llevado a cabo en presuntos buenos términos.
''Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional'', aseguraron entonces.
Más tarde, el artículo que Amber Heard escribió en 'The Washington Post' en 2018 donde se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que ''representa el abuso doméstico'' llevó al protagonista de 'Eduardo Manostijeras' a demandarla por difamación.
Esa fue la zona 0 de la ardua pesadilla que todavía está por determinar, pero que, al parecer, no siempre fue un infierno: ''Desde el comienzo de nuestra relación durante un buen año y medio, ella fue maravillosa y luego las cosas comenzaron a cambiar o las cosas comenzaron a descubrirse, mejor dicho'', comentó el actor en una de las sesiones del juicio.
Sin duda, la película que unió sus caminos y que les hizo cruzar miradas por primera vez jamás hubiera vaticinado que la ficción que un día consiguió traspasar la realidad años más tarde acabaría en tragedia.
Seguro que te interesa...
¿Tiene algo que ver con Amber Heard? La verdadera razón de que se haya aplazado 'Aquaman 2'