SAM TAYLOR-JOHNSON

Aaron Taylor-Johnson zanja los rumores de separación de su mujer, quien le saca 24 años, con estas fotos

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson son uno de los matrimonios más polémicos de Hollywood, pero el actor acaba de demostrar que su relación sigue tan fuerte como el primer día.

La pareja del actor Aaron Taylor-Johnson y la directora Sam Taylor-Johnson está continuamente en el foco de la polémica por su diferencia de edad de 24 años.

No solo eso, sino que en muchas ocasiones en redes han acusado a Sam de haber hecho 'grooming' al actor, al que conocía desde que era menor. El matrimonio, que se casó hace más de 12 años, ha hecho comentarios desestimando las críticas en los últimos tiempos cuando el ruido se ha incrementado en redes sociales con la posibilidad de Aaron de ser el próximo James Bond.

Debido al escrutinio, los fans no tardaron en darse cuenta de unas fotos de paparazzi en las que Aaron aparecía sin su anillo de casado, lo que levantó una ola de rumores de posible ruptura que muchos no tardaron en celebrar.

Sin embargo, el propio actor ha querido cortar por lo sano estas especulaciones subiendo varias fotos a su cuenta de Instagram a modo de carrusel de sus románticas vacaciones.

"Una pequeña escapada", comentaba junto a emojis felices y de corazones y muchas fotos junto a su mujer.

El post contiene varias fotos de ellos en modo turista disfrutando de una costa rocosa, de Aaron regalando la vista con sus abdominales, atardeceres y, en definitiva, la confirmación de que no hay divorcio alguno.

Hace unos meses Aaron ya dejaba claro que él había sido un 'niño adelantado', y que él "estaba haciendo a los 13 lo que la mayoría en sus veintes", cuando abordaba la polémica de su juventud. Aaron tiene dos hijas de 14 y 12 años y las hijas de Sam de otro matrimonio, de 17 y 27 años (llevándose 7 con Aaron).