LE SACA 24 AÑOS
Aaron Taylor-Johnson ha aparecido en público para apoyar a su mujer, Sam Taylor-Johnson, en el estreno de su película tras las críticas a su matrimonio.
Desde que se conoció que Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond, la polémica sobre su matrimonio resurgió con fuerza en redes sociales al conocer más detalles sobre su vida familiar.
El actor de 33 años está casado con Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta sombras, de 57 años. Las especulaciones sobre que habrían empezado su relación cuando Aaron aún era menor de edad o las acusaciones de 'grooming' han seguido de cerca a la pareja, hasta el punto que el actor salió a defender su matrimonio recientemente.
Ahora, Sam Taylor-Johnson ha estrenado su nueva película como cineasta, Back to black, sobre Amy Winehouse, y Aaron no ha dudado en acudir a la premiere de Londres junto a ella para apoyarla a la luz de las críticas.
No obstante, el lenguaje corporal de ambos, algo incómodo e incluso nervioso para una pareja casada, no ha pasado desapercibido en los comentarios de múltiples posts sobre su aparición. Puedes ver en el vídeo de arriba más de su interacción sobre la alfombra.
Las redes sociales también han notado un momento en el que Sam le dice a Aaron: "mírame", consiguiendo así las fotos más cómplices del evento, pues en las demás aparecen manteniendo una perceptible distancia.
Aaron también habló del talento de Sam como directora y cómo iba a sorprender a todos con esta película, de la que la cineasta asegura que "no necesitaba la aprobación de nadie", aunque le alegra haber tenido finalmente el visto bueno de la familia de Winehouse.
Back to black es un homenaje a una de las estrellas más icónicas – y más lamentadas – del siglo XXI. Cuenta la extraordinaria historia de Amy Winehouse con imágenes vibrantes y llenas de vida de las calles del barrio de Camden, en Londres, que consideraba su hogar, y la lucha que implica la fama global. La película celebra sus habilidades artísticas, su ingenio y honradez, pero también intenta entender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria de la celebridad moderna y un gran tributo a un talento que solo aparece una vez en cada generación.