TRUCO

El truco del secador para aspirar rincones de difícil acceso

Este truco con elementos que todos tenemos en casa ayudará a solucionar la problemática que se presenta a la hora de limpiar las esquinas del suelo de tu hogar.

Cuando se está limpiando en casa, suele ser frecuente encontrarse esquinas que no se dejan limpiar fácilmente. Los aspiradores, mopas y cepillos no siempre pueden llegar a agarrar esa suciedad persistente, pero hay una opción para conseguir sacarla con elementos que tenemos en casa.

Lo único que hará falta para conseguir limpiarlo es un secador de pelo normal, una media y un embudo. El mecanismo es muy sencillo, consiste en colocar la media en la rejilla de detrás del secador de manera que la tape completamente.

Una vez asegurada, hay que poner el embudo encima de la media de forma que la suciedad que se recoja no consiga salirse. De hecho, puede pegarse el embudo con cinta adhesiva para que la seguridad sea mayor y se quede bien sujeto.

Con esto ya estaría terminado; solo queda aspirar con la punta del embudo en las esquinas y tratar de dejarlas limpias de nuevo. Gracias a que la punta del embudo es más estrecha que la de la aspiradora, esta vez sí saldrá toda.