AHORRA Y NO PASES FRÍO

El sencillo truco para que el radiador caliente más y la factura sea más baja

Si has notado con la llegada del frío que tu casa nunca está caliente aun usando el radiador, y temes por tu cartera, te mostramos un sencillo truco que hará que tu calefacción funcione adecuadamente.

El calefactor, especialmente en esta época del año, supone un gran gasto a final de mes. Si quieres saber cómo hacer para ahorrar en la factura de la calefacción, sin pasar frío en casa, en el vídeo te enseñamos un truco perfecto para ello.

Con la llegada del invierno, es muy normal notar una subida en las facturas, debido a que se tiende a consumir más electricidad o gas, y a encender más horas la calefacción. Para muchos, esto supone un problema, ya que se pierden gran parte de los ahorros en el hogar, dinero que muchos preferirían gastar en regalos navideños o en un buen viaje con la llegada de las vacaciones.

Por otra parte, si tu casa es fría, te ves en muchas ocasiones obligado a tirar de calefactor. Algo molesto debido a la cantidad de energía que consumen y el elevado precio de su uso. La causa del frío suele deberse a que el suelo o ventanas no son suficientemente aislantes, perdiéndose así el calor del hogar. Es por ello que la mayor parte del rendimiento de los radiadores se pierde sin saberlo.

Esto no quiere decir que el calor funcione mal, simplemente que necesita estar más horas encendido y con mayor frecuencia para conseguir mantener la estancia a una temperatura adecuada. Pero su productividad se puede mejorar, logrando que un espacio permanezca más tiempo caliente sin necesidad de volver a encender el radiador.

En el vídeo te mostramos un sencillo truco para lograr mantener el calor en casa y evitar tener que recurrir a la calefacción constantemente. Al reducir el consumo, disminuye también la factura eléctrica.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El truco para limpiar las ranuras del radiador de forma sencilla

El sencillo truco para llevar las bolsas de la compra sin hacerte daño

Más sobre este tema: