INFALIBLE
¿Se puede limpiar en profundidad una silla de tela aunque siempre que lo has intentado parece imposible? La respuesta es sí y vamos a enseñarte cómo.
Sabemos que las sillas de tela son muy difíciles de limpiar, ya sea para quitar una mancha o, simplemente, limpiar el polvo. Si a ti también te pasa, a continuación te explicamos cómo limpiarlas de manera totalmente eficaz. Estamos seguros de que te sorprenderá gratamente.
Para lo que te contamos a continuación necesitarás una taza, vinagre blanco, una cuchara pequeña, bicarbonato de sodio, cepillo de dientes y un poco de jabón líquido.
En primer lugar, tendrás que meter en un recipiente hondo la taza de vinagre blanco. Después, añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una de jabón líquido. A continuación, mezcla todo bien.
El siguiente pasó será mojar un trapo en la mezcla que has realizado en el recipiente y limpiar aquellas zonas más sucias. Por su parte, si quieres limpiar una mancha, utiliza un cepillo de dientes y frota la tela.
Por último, deja reposar durante 10 minutos y retira el líquido que sobre. Y ya tendrás tu silla limpia y con un aspecto impecable, como si lo acabaras de comprar.